• En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Hospital Sótero Del Río

Mala atencion del dr. jefe de traumatologia

SEÑORES hospital sótero del río

tengo un reclamo con el jefe de traumatología dr. U. al no dar solución ni tampoco escuchar problema de la causa de la operación al ser negativo al escuchar y no querer dar solución sobre la petición mostrando ser una persona fría y ajena al problema explicando de que un F. de la operación se había caído e inflamación en la mano siendo que ese día tenia hora y por ausencia del dr.Alejandro L. el dijo que eso no era problema de el yo insistiendo que el como jefe de traumatología merecía una atención insistiendo que no me iba a atender y cuando yo le dije que iba a poner un reclamo a la superintendencia de salud el contesto que el no estaba ni ahi que no le importaba que cualquier problema fuera a urgencia del hospital teniendo pacientes citados a las 10:00am llegando a las 12:18pm del día y por ese motivo hago presente este reclamo por que no es solo a mi si no que a muchas personas que dejando reclamos en el oirs solo pasa al director del hospital y después de eso todo queda ahi espero atte. hacer seguimiento al doctor U. por su mala posposición a los pacientes

atte. ud paciente J. R. Pavez

Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Sotero del río - Mala atención médica de paleativo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no llaman para aserce cargo del tema que les reclamé,ojalás que desde aora las secretarias de paleativos del Sotero del río empiezen a tratar bien a las personas,no porque sea público tienen derecho a que les den lo mismo todo con la salud de los pacientes sobre todo con los que tienen alguna enfermedad terminal

Hospital Sotero del Rio - Espera Eterna

Resuelto Resuelto A Medias. Bueno casi fue una revuelta por todas las personas que esperaban lo atendieron pero la espera fue demasiada larga y básicamente creo que hay gente que trabaja y otras no por eso el servicio es más que deficiente

Hospital sotero del rio - Mal actuar

No Resuelto 1. No gestionaron nada la persona sigue trabajando estamos gestinando en un progarama de la tv donde resibieron este ejercicio y policia local

Hospital Sotero Del Rio - Sillas inservibles

No Resuelto O Respuesta. No a habido resultados del reclamo !
Impresentable!

Hospital Sotero del Río - Pesima atrncion de las/los auxiliares de enfermeria

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna información

Hospital sotero del rio - Mala atencion

No Resuelto Sin Resultado Ni Comentarios.. No existe respuesta alguna por parte de las personas o instituciones.

Hospital Sotero del Rio - Negligencia medica

No Resuelto No Hubo Respuesta. no hubo respuesta, ni de cortesia...me omagino a Fonasa siempre nos atenderan asi

Sotero del rio - me tratan mal

No Resuelto No Resuelto. se ve que a nadie le importa el trato que tienen con la gente

Hospital Sotero Del Rio

No Resuelto Ningun Resultado Aun. De todo lo malo que e pasado no dejo de pasar malos ratos ... me dijeron q en 10 dias me llamarian para ir a dejar a mi bebe en el parque del recuerdo de huechurava cuento corto q no me llaman yo llamo y no contestan no me dan mayor informacion de donde esta mi hijo an jugado cn mi dolor del principio hasta el final solo quiero saver donde dejaron a mi guaguita xq digen jugando cn mi dolor si mi bebe fallecio el 7 de dic del 2017 han superado.los dias q me dijeron mi desesperacion es inmenza solo qiero q me.den respuesta donde puedo buscar informacion sobre el paradero de mi bebe como no tienen corazon y pensar un pokito en el.dolor ajeno xfabor solo pido saber donde esta mi bebe xq les cuesta tanto dar la informacion mas conciencia somos seres humananos ya basta de jugar cn nuestro dolor espero y confio en dios q el se encargara de solucionar las cosas ya q ustedes como intitucion no dan solucion .