• Puente Alto, Chile
  • 29, Octubre 2013

Hospital Sótero Del Río

Negligencia grave

SEÑORES hospital sótero del río

Me dirijo a ustedes para informar la desagradable situación que vivimos con Mí Madre el día 11-10-2013. mi padre ingreso a dicho hospital el día jueves 10-10-2013 alrededor de las 01:05 de la madrugada después de estar solicitando ambulancia desde las 18:00 horas debido a que Mí Padre presentaba una hemorragia baja, quedando hospitalizado esa noche.En un momento en que nos dejaron despedirnos de ÉL nos percatamos que había problemas con la mascara de oxigeno a lo cual lo hicimos saber a la persona que se encontraba en ese momento en la sala y fue por una mascarilla nueva, sí nosotros no nos percatamos de ese problema no sabemos que hubiese ocurrido,la misma srta nos indicó los utencilios que debiamos llevar al dia siguiente en hora devisita.el dia viernes 11-10-2013 llegamos con Mí madre y ingresamos a las 14:30hrs junto con las demas personas que a esa hora iban a visitar a los demas enfermos,cuando ingresamos a la sala nos percatamos que Mí padre estaba con la mascarilla en su mejilla,me acerco por un lado de la camilla y por el otro lado mi madre , yo en lo personal me percato que no tenia pulso a lo cual me acerco a una auxiliar para que asista a mi padre,y es ahi donde se percatan de la Grave situación, les piden a las visitas que se retiren de la sala , sacan a mi padre en camilla lo trasladan a reanimación y despues de alrededor de 15 minutos sale el medico y nos informa que mi padre habia fallecido siendo que yo y mi madre fuimos quienes nos percatamos dela situación si no hubiese sido por nosotros quizas cuanto tiempo hubiese pasado para que lo asistieran el infome que entrego el medico enrique macliff decia por hemorragia alta ,hora de deceso 14:45 siendo que a lo menos llevaba una hora aproximadamente fallecido enfermera jefe a esa hora sra pamela millar que no se preocupo de a lo menos ver si estaban las condiciones para recibir las visitas todo espero que se tome cartas en el asunto atte juan peña tamayo rut 9.138.xxx-x
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2013 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Sotero del Rio - Negligencia medica

No Resuelto No Hubo Respuesta. no hubo respuesta, ni de cortesia...me omagino a Fonasa siempre nos atenderan asi

Hospital Sotero del río - Mala atención médica de paleativo
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

No Resuelto. Todavía no llaman para aserce cargo del tema que les reclamé,ojalás que desde aora las secretarias de paleativos del Sotero del río empiezen a tratar bien a las personas,no porque sea público tienen derecho a que les den lo mismo todo con la salud de los pacientes sobre todo con los que tienen alguna enfermedad terminal

Hospital Sotero del Rio - Espera Eterna
Resuelto Publicado el 25-08-2021

Resuelto A Medias. Bueno casi fue una revuelta por todas las personas que esperaban lo atendieron pero la espera fue demasiada larga y básicamente creo que hay gente que trabaja y otras no por eso el servicio es más que deficiente

Hospital Sótero del Río - Atención urgencia maternidad
No Resuelto Publicado el 08-02-2021

Sin Novedades. Pese a que la publicación no se refiere a un reclamo, no he tenido información respecto a lo expuesto.

Hospital sotero del rio - Mal actuar
No Resuelto Publicado el 04-06-2020

1. No gestionaron nada la persona sigue trabajando estamos gestinando en un progarama de la tv donde resibieron este ejercicio y policia local

Hospital Sotero Del Rio - Sillas inservibles
No Resuelto Publicado el 24-07-2019

O Respuesta. No a habido resultados del reclamo !
Impresentable!

Hospital Sotero del Río - Pesima atrncion de las/los auxiliares de enfermeria
No Resuelto Publicado el 09-04-2019

Ninguno. No he recibido ninguna información

Hospital Sotero del río - Reclamo por mal diagnóstico
No Resuelto Publicado el 29-03-2019

Ninguno. No es tenido ninguna respuesta del establecimiento

Hospital Sotero Del Rio - Bueno el motivo de mi reclamos es para maternidad .pre parto ,mi hija fue ingresada ayer a las 9 de la
No Resuelto Publicado el 23-03-2019

Muy Mal. No responden a mi inquietud .no dando ninguna respuesta Corrente.

Hospital sotero del rio - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 25-02-2019

Sin Resultado Ni Comentarios.. No existe respuesta alguna por parte de las personas o instituciones.

Hospital Sotero del Rio - Negligencia medica
No Resuelto Publicado el 08-01-2019