- Puente Alto, Chile
- 23, Mayo 2016
- Número: 378821
Negligencia inoperancia del sistema
PRESENTE
hoy 23/05/2016 hora 10:00 am - asistió un familiar de sexo femenino 27 años con intensos dolores abdominales , espero ser atendida en ventanilla. al cabo de un rato la llaman le toman los signos vitales y le dicen ud esta bien, a lo que ella le explica que ha tenido este dolor durante toda la noche muy fuerte y la persona que le tomo los signos le dice: lo que pasa que solo estamos atendiendo a los que vengan con los signos vitales malos, en que cabeza cabe que uno debe auto examinarse y decir ah estoy bien no iré a la posta. creo que es una vergüenza de atención para eso pagamos nuestra salud mes a mes ,no es posible que nos den esa clase de respuesta , asi que la persona se devolvió en metro a su casa ya que la enfermera le dijo que le podían dar las 6 de la tarde ahí y quizá no la llamarían... desde hace mucho tiempo es un centro de atención muy malo en atención y las personas que atienden ahí y se dirigen al publico son muy agresivos al responder. realmente insólito.
Autor: V.C.