• Puente Alto, Chile
  • 20, Abril 2018

Hospital Sótero Del Río

Demora en tratamiento

SEÑORES hospital sotero del río

Mi madre de 79 años fue derivada desde el hospital de La Florida a Oncología del hospital Sotero del Río, debido a que en el primero no existe el servicio. Desde su ingreso hace 1 mes aproximadamente NO hemos recibido ninguna información desde el Sotero, y sólo al ir a consultar personalmente nos informamos que paso de una comisión a otra, ahora esta en el equipo hepato biliar, pero todavía ni nisiquiera ven su caso. Al ir a consultar con la secretaria de Oncología Nicole, esta responde que hay que esperar, pero no entiende que para el CÁNCER no se puede esperar eternamente, y al preguntarle por la Demora y diferncia en realizar trtamiento para miadre señala que la lleve donde quiera, pero para nosotros como familia no pasa por donde queramos ya que esto i mplica un costo de $6.800.000 los que NO TENEMOS y aún estamos pagando la QUIMIOEMBOLIZACION que se realizó el año pasado en el sistema privado, que tuvo un costo de casi $10.000.000. Ante esto, considerando la gravedad de la enfermedad, y el derecho a la vida, lo que esta claramente establecido el los Derechos humanos, es que escribo este reclamo, ya que también creo que se esta DISCRIMINANDO a mi madre por ser vieja, lo cual también en Chile es un delito.Ojalá este reclamo no quede sólo aquí y todo el pais tome consciencia de lo que esta sucediendo, y no sea noticia la muerte de las personas, sino las soluciones.graciasDafne Vergara
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 07:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Sotero del Rio - Doctora me humilla en sala de espera

No Resuelto Positivo. Me acaban de comunicar oficiosamente, que mi reclamo fue oído y aceptada mi petición de cambio de médico.
No es oficial, pero la fuente es muy confiable.

Hospital Sotero del río - Mala atención médica de paleativo
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

No Resuelto. Todavía no llaman para aserce cargo del tema que les reclamé,ojalás que desde aora las secretarias de paleativos del Sotero del río empiezen a tratar bien a las personas,no porque sea público tienen derecho a que les den lo mismo todo con la salud de los pacientes sobre todo con los que tienen alguna enfermedad terminal

Hospital Sotero del Rio - Espera Eterna
Resuelto Publicado el 25-08-2021

Resuelto A Medias. Bueno casi fue una revuelta por todas las personas que esperaban lo atendieron pero la espera fue demasiada larga y básicamente creo que hay gente que trabaja y otras no por eso el servicio es más que deficiente

Hospital Sótero del Río - Atención urgencia maternidad
No Resuelto Publicado el 08-02-2021

Sin Novedades. Pese a que la publicación no se refiere a un reclamo, no he tenido información respecto a lo expuesto.

Hospital sotero del rio - Mal actuar
No Resuelto Publicado el 04-06-2020

1. No gestionaron nada la persona sigue trabajando estamos gestinando en un progarama de la tv donde resibieron este ejercicio y policia local

Hospital Sotero Del Rio - Sillas inservibles
No Resuelto Publicado el 24-07-2019

O Respuesta. No a habido resultados del reclamo !
Impresentable!

Hospital Sotero del Río - Pesima atrncion de las/los auxiliares de enfermeria
No Resuelto Publicado el 09-04-2019

Ninguno. No he recibido ninguna información

Hospital Sotero del río - Reclamo por mal diagnóstico
No Resuelto Publicado el 29-03-2019

Ninguno. No es tenido ninguna respuesta del establecimiento

Hospital Sotero Del Rio - Bueno el motivo de mi reclamos es para maternidad .pre parto ,mi hija fue ingresada ayer a las 9 de la
No Resuelto Publicado el 23-03-2019

Muy Mal. No responden a mi inquietud .no dando ninguna respuesta Corrente.

Hospital sotero del rio - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 25-02-2019

Sin Resultado Ni Comentarios.. No existe respuesta alguna por parte de las personas o instituciones.

Hospital Sotero del Rio - Negligencia medica
No Resuelto Publicado el 08-01-2019

No Hubo Respuesta. no hubo respuesta, ni de cortesia...me omagino a Fonasa siempre nos atenderan asi