Muy Mal

23 Marzo, 2019 - 22:20
No responden a mi inquietud .no dando ninguna respuesta Corrente.
  • 10, Febrero 2019

Hospital Sótero Del Río

SEÑORES hospital sotero del rio

Bueno mi hija fue ingresada ayer 9 de febrero del 2019 a las 9 de la mañana por una inducción .,q la matrona cuando le hizo la charla a élla y su marido le explicaron que llegaba a las 9 de la mañana .y le Ariana la inducción resulta que ya han pasado 24 horas y tbia nada solo la tienen hospitalizada para q cumpla dos días yo creo para cobrar una cesárea.por lo menos cobramos los días de hospitalización de una cesárea.ya q han pasado 24 horas y hoy le dicen que tendrá q esperar a las 8 de la tarde para q le agán la inducción y después de eso tienen que esperar 12 horas más ..de q estamos hablando quizás cuántos días la tendrán hay. Esperando q le puedan hacer la inducción .a no ser q diga por cesáreato sería altiro.porq eso le dicen si es que la pueden inducir...q está pasado en este mundo los hospitales la gente q trabaja. hay tanto abuso de poder en el sistema público si sea parto normal o inducción el parto se paga igual ...esperemos una solución a tanto abuso de poder ..
Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Febrero 10, 2019 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Sotero del Rio - Alta abruptamente a un paciente en psiquiatría

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta.
Muchas gracias.

Hospital Sótero del Río - Hora en espera urología

Resuelto Resuelto. Me resolvieron el tiempo de espera para conseguir hora en urología ya que lo que tengo es de manera urgente, ahora solo queda esperar que él me atienda mañana viernes 16 de junio y saber cuándo tendré fecha para una operación que se debe hacer de manera pronta ya que si no puede llegar a un cáncer

hospital sotero del Rio - aun no tengo hora para operacion

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Buenos días, mi nombre es Sara Espinoza y llevo esperando operación de implante coclear desde marzo y aún no recibo respuesta

Hospital Sotero del rio - Horas de espera

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para ninguna solución o para conversar sobre mi reclamo.

Hospital sotero del rio - Muy mala atención broncopulmonar Cecilia maya López

No Resuelto .. Sin respuesta, nadie toma en cuenta las necesidades de las personas, mal trato los medico no es capaz de examinar y se creo con la autoridad de tratar de mala forma sin importar q su mal trato daña autoestima de los pacientes

Hospital Sotero del río - Mala atención médica de paleativo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no llaman para aserce cargo del tema que les reclamé,ojalás que desde aora las secretarias de paleativos del Sotero del río empiezen a tratar bien a las personas,no porque sea público tienen derecho a que les den lo mismo todo con la salud de los pacientes sobre todo con los que tienen alguna enfermedad terminal

Hospital Sotero del Rio - Espera Eterna

Resuelto Resuelto A Medias. Bueno casi fue una revuelta por todas las personas que esperaban lo atendieron pero la espera fue demasiada larga y básicamente creo que hay gente que trabaja y otras no por eso el servicio es más que deficiente

Hospital Sótero del Río - Atención urgencia maternidad

No Resuelto Sin Novedades. Pese a que la publicación no se refiere a un reclamo, no he tenido información respecto a lo expuesto.

Hospital sotero del rio - Mal actuar

No Resuelto 1. No gestionaron nada la persona sigue trabajando estamos gestinando en un progarama de la tv donde resibieron este ejercicio y policia local

Hospital Sotero Del Rio - Sillas inservibles

No Resuelto O Respuesta. No a habido resultados del reclamo !
Impresentable!

Hospital Sotero del Río - Pesima atrncion de las/los auxiliares de enfermeria

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna información

Hospital Sotero del río - Reclamo por mal diagnóstico

No Resuelto Ninguno. No es tenido ninguna respuesta del establecimiento

Hospital Sotero Del Rio - Bueno el motivo de mi reclamos es para maternidad .pre parto ,mi hija fue ingresada ayer a las 9 de la

No Resuelto Muy Mal. No responden a mi inquietud .no dando ninguna respuesta Corrente.