- Puente Alto, Chile
- 02, Diciembre 2020
- Número: 743740
Falta de criterio
PRESENTE
Me dirijo hoy miércoles 2 de diciembre 2020 al hospital Sotero del río para solicitar ficha clínica de mi padre, fallecido el día 11 de noviembre 2020, le explicó a la señora de asistencia jurídica lo que pedía y también pregunte si podía pasar ya que no escuchaba bien por el ruido del pasillo (debido a una Otitis) lo que me responde que no por Pandemia!!! Entonces prosigo explicando que mi padre jamás antes de ese día 11/11 se había atendido ahí y que tal ficha no costaria entregar en el mismo momento ya que mi padre ingreso como urgencia a las 00:30 am. y falleció a las 3:47 am. Que como era posible que me diera como tiempo estimado de entrega para 15 días más si ya en el hospital Padre Hurtado había solicitado lo mismo con un historial de 4 días aproximadamente de atención antes de su traslado y la facilitaron en menos de 15 minutos, tratando siempre con respeto y Considerando que son trámites que lamentablemente se realizan por fuerza mayor, que estamos con una pena inmensa por la pérdida de un familiar en este caso mi padre, que dadas las circunstancias de pandemia todo es más complejo y burocrático, nada de esto es válido y la atención es bastante mediocre por las personas de dicha oficina.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una entrega rápida.
Autor: K.E.