Hospital Sotero Del Río

Hospital sotero del río - Mala atención, doctores no asumen responsabilidades

hospital sotero del río
mala atención, doctores no asumen responsabilidades

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 16, Enero 2020

SEÑORES hospital sotero del río

Mi nombre es cristopher hormazabal, actualmente me encuentro hospitalizado en el " hospital sotero del rio' , ingresé el día lunes 13 de enero del 2020 por una colisistitis. Yo venía trasladado de otro servicio de emergencia mediante una ambulancia "POSTA CENTRAL"(QUIENES REALIZARON TODOS LOS EXAMENES DE RIGOR PARA PODER DIAGNOSTICAR, NO FUI INTERVENIDO ALLI YA QUE NO ES EL HOSPITAL QUE ME CORRESPONDE POR MI AFILIACION A FONASA.). Luego de esperar toda la tarde del lunes se me hizo el ingreso a cama del hospital. El problema erradica en que hoy siendo practicamente 17 de enero, no me hayan ni siquiera operado para sacar un calculo vesicular, los doctores solo vienen en la mañana y luego no aparecen jamás. Para mi licencia médica me tuve que levantar de manera moribunda para buscarlas. En tres oportunidades.Creo que centros de salud como estos manchan desfavorablemente la salud pública. Ojalas el ministerio de salud no cierre los ojos ante estas malas prácticas. Ya que como paciente, se pueden percatar varias irregularidades.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 191.126.45.242 el Jueves, Enero 16, 2020 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Sotero Del Rio
Santiago: no responden a mi inquietud .no dando ninguna respuesta Corrente.
Hospital sotero del rio
La Florida: No existe respuesta alguna por parte de las personas o instituciones.
Hospital Sotero del Rio
Calera de Tango: no hubo respuesta, ni de cortesia...me omagino a Fonasa siempre nos atenderan asi
Sotero del rio
Puente Alto: se ve que a nadie le importa el trato que tienen con la gente
Hospital Sotero del Rio
Puente Alto: Me acaban de comunicar oficiosamente, que mi reclamo fue oído y aceptada mi petición de cambio de médico. No es oficial, pero la fuente es muy confiable.
Hospital Sotero Del Rio
Pirque: La felicitación puede hacerse extensiva al personal auxiliar del hospital. Ellos también brindan buen trato a los pacientes. Lo que no es nada de bueno es el sistema para pedir hora. Citan a todos a la misma hora y de un día para otro a veces. No resulta muy respetuoso.
Hospital Sotero Del Rio
Puente Alto: De todo lo malo que e pasado no dejo de pasar malos ratos ... me dijeron q en 10 dias me llamarian para ir a dejar a mi bebe en el parque del recuerdo de huechurava cuento corto q no me llaman yo llamo y no contestan no me dan mayor informacion de donde esta mi hijo an jugado cn mi dolor del principio hasta el final solo quiero saver donde dejaron a mi guaguita xq digen jugando cn mi dolor si mi bebe fallecio el 7 de dic del 2017 han superado.los dias q me dijeron mi desesperacion es inmenza solo qiero q me.den respuesta donde puedo buscar informacion sobre el paradero de mi bebe como no tienen corazon y pensar un pokito en el.dolor ajeno xfabor solo pido saber donde esta mi bebe xq les cuesta tanto dar la informacion mas conciencia somos seres humananos ya basta de jugar cn nuestro dolor espero y confio en dios q el se encargara de solucionar las cosas ya q ustedes como intitucion no dan solucion .
Hospital Sotero del Rio
San Miguel: Estos desgraciados flojos y zánganos pagaron a más de 1 año...le mande una nueva factura por multas e intereses...pero me dicen que el sistema no les permite pagar las multas...me fui a contraloría y estos otros zánganos me dicen que no tienen jurisdicción. ..y no pueden hacer nada.... eso quiere decir que pagamos millonarios sueldos a patanes zánganos ..con. Nuestros impuestos... bueno asi es la falsedad de la dictadura llamada democracia que hoy en día vivimos y que abusan con las microempresas
Hospital Sotero del Rio
Puente Alto: DESPUES DE todo este tiempo CERO RESPUESTA,E INCLUSIVE LLAMARON A MI SE´ÑORA Y EL MEDICO LE DIJO QUE NO TENIA PARA CUANDO SER OPERADO. YA QUE EL ES JOVEN Y PUEDE ESPERAR ! APESAR QUE OTRO MEDICO DE CLINICA DAVILA NO LO PODIA CREER YLE DIJO A MI SEÑORA SI QUERIA QUE SU hijo MURIERA CON LOS EXAMENES QUE LLEVO. PERO LA FALTA DE PLATA MANEJA EL SISTEMA!
sotero del rio
Puente Alto: Hola la verdad es que no ha pasado nada si ustedes pueden hacer algo se agradece ya han sido tantos añosbde espera gracias