No Resuelto

• Puente Alto, Chile
  • 05, Octubre 2021
Sernac

Hospital Sótero Del Río

Mala atención médica de paleativo

SEÑORES hospital sotero del río

Primero que nada reclamo por mala atención médica tanto en urgencias que estuvo esperando casi 4 horas para su atención como en el CDT de paleativos para las personas con cáncer o aya tenido cáncer,lo primero es que mi mamá le volvió su cáncer uterino y nosotros solo pedimos una mejor calidad de vida para que ella no sufriera tanto a la hora de su fallecimiento,bueno fuimos a paleativo a consultar o más bien a qué nos ayudarán para que a mi mamá la pudieran evaluar o atender en casa ya que ella estuvo postrada y no se podía mover era solo eso pero las secretarias de ese sector de paleativo no tuvieron consideración alguno más bien decía que mi mamá no se atendía ay y era completamente falso a mi mamá si la atendían ay tuvo varios controles en ese sector,después de recorrer casi todo el soltero se pudo aser un reclamo que al final la secretaria avía dicho que avía quedado super preocupada por mi mamá y que ay recién la tipa anoto en el computador para que mi mamá la pudieran ver en la casa pero nunca llamaron y nunca fueron en realidad a la casa y mi mamá tenía cáncer terminal y lamentablemente falleció en su casa,yo sé que con este reclamo no me van a devolver a mi mamá porque ya sabíamos que se iva a morir pero es más que nada para que a los demás pacientes que están postrados y que tengan alguna enfermedad terminal no le pase y que se preocupen de sus pacientes para que puedan aunque sea ponerle suerito en la casa o algún medicamento para que no sufran tanto de dolor,bueno mi mamá se llamaba María Inés carrillo *****a ,su rut:6.417.xxx-x fue paciente del hospital Sotero del río puente alto
Objetivo: Recibir disculpas Que se pongan la mano en el corazón y que reconozcan sus errores y que los demás pacientes no les pase lo mismo que a mi mamá que dicen los vamos a llamar y nunca llaman y asta el día de hoy estamos esperando la llamada
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Octubre 5, 2021 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Sotero del río - Mala atención médica de paleativo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no llaman para aserce cargo del tema que les reclamé,ojalás que desde aora las secretarias de paleativos del Sotero del río empiezen a tratar bien a las personas,no porque sea público tienen derecho a que les den lo mismo todo con la salud de los pacientes sobre todo con los que tienen alguna enfermedad terminal

Hospital Sótero del Río - Atención urgencia maternidad

No Resuelto Sin Novedades. Pese a que la publicación no se refiere a un reclamo, no he tenido información respecto a lo expuesto.

Hospital Sotero del Río - Pesima atrncion de las/los auxiliares de enfermeria

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna información

Hospital Sotero Del Rio - Bueno el motivo de mi reclamos es para maternidad .pre parto ,mi hija fue ingresada ayer a las 9 de la

No Resuelto Muy Mal. No responden a mi inquietud .no dando ninguna respuesta Corrente.

Hospital sotero del rio - Mala atencion

No Resuelto Sin Resultado Ni Comentarios.. No existe respuesta alguna por parte de las personas o instituciones.

Hospital Sotero del Rio - Doctora me humilla en sala de espera

No Resuelto Positivo. Me acaban de comunicar oficiosamente, que mi reclamo fue oído y aceptada mi petición de cambio de médico.
No es oficial, pero la fuente es muy confiable.

Hospital Sotero del Rio - Traslado de pacientes terminales sin aviso a familiares

No Resuelto Mi Abuela Falleció Y Del Hospital No Se Sabe Nada. Nada

Hospital Sotero del Rio - falta de etica y preocupacion por los pacientes

No Resuelto Nulo. DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO CERO RESPUESTA,E INCLUSIVE LLAMARON A MI SE´ÑORA Y EL MEDICO LE DIJO QUE NO TENIA PARA CUANDO SER OPERADO. YA QUE EL ES JOVEN Y PUEDE ESPERAR ! APESAR QUE OTRO MEDICO DE CLINICA DAVILA NO LO PODIA CREER YLE DIJO A MI SEÑORA SI QUERIA QUE SU HIJO MURIERA CON LOS EXAMENES QUE LLEVO. PERO LA FALTA DE PLATA MANEJA EL SISTEMA!