• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Domingo 02, Diciembre 2012

Hospital Salvador

Demasiada espera para una hora a cirugia vascular

SEÑORES hospital salvador

con fecha de solicitud 22 de noviembre 2010 numero de orden 168240 espero una hora en el reclamos.cl/empresa/hospital_salvador">Hospital Salvador para cirugia vascular diagnostico varices extremidades inferiores ambas, con eccema varicoso de 2cm de diametro en la pierna izquierda osea yevo dos años esperando que algun dia me yamen.

Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2012 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital salvador - Demora a personas con cancer

No Resuelto Pésimo. A mi tía de cancer cronico de las 13:00 la terminaron atendiendo a las 21:30 por que no era urgencia según ellos tener el hueso fuera de la muñeca y según las leyes la gente crónica por el virus no debiera estar expuesta menos adultos mayores ví muchas cosas que no me parecían para el trato pero tienen carabineros para no grabar y no sacar fotos , muy mala atención DE URGENCIAS.

PD: ellos esperan mínimo 8 personas para sacar radiografía que eso lo encuentro estupido .

Hospital salvador - Tiempo de espera visitas

No Resuelto Ningún Restado. Lamentablemente sin respeta pero era de esperar

Hospital Salvador - Hora control

No Resuelto Nota 2. Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta

Hospital Salvador - Espera De Pabellon

No Resuelto No Resuelto. A. la fecha sin respuesta.[

hospital salvador - espera operacion

No Resuelto Negativo. No e recibido respuesta al reclamo.
Seguimos a la espera

Hospital salvador - Del 23 01 2013 , esperando cirugia

No Resuelto Nada. Aún sigo esperando !!!

Hospital Salvador - Falta personal idóneo para informar estado de salud del paciente (médico de turno o enfermera a cargo de sal

No Resuelto Todo Sigue Igual. Seguimos en las mismas condiciones, lo único diferente es que se cambio de sala a mi madre por reestructuración de la otra y con ello se cambio el médico tratante, el que le dio termino a una espera angustiosa por operación y tengo que decir. Que este médico si tiene vocación y es humano ya que lo demostró con su acercamiento hacia su paciente y sus familiares