• Providencia, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Hospital Salvador

Banco de sangre.

SEÑORES hospital salvador

Se me ha solicitado llevar donantes de sangre para mi operación, hasta ahora han asistido 10 personas las cuales 3 han sido rechazadas y las otras 7 se han retirado por tener que esperar más de dos horas y media para que les tomen la presión, después tendrían q esperar otra media hora para la entrevista y una más para sacarla.Considero q los procesos están mal efectuados ya q así con esa lentitud nadie querra ir a donar y menos si no se les explica en tiempo q tomaran. La mayoría de las persona des dona en los horarios de colación en donde cuenta con 15 min. Para comer algo y 30 para donar como mucho.solicito encarecidamente que el Bco. De Sangre sea más expedito y se les comunique el tiempo de espera a los donantes.Ya que por la lentitud del personal es q aun no logro llevar a todos los donantes solicitados.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Salvador - No entregan informacioón de Pacientes "No Contestan"

No Resuelto Negativo. Se insistio con los numero que estan informado como canal de comunicacion pero de igual forma no hubo caso que respondieran, mi abuelita ya esta en casa, pero que pasa para los familiares que inisiten y que no tienen respuesta de saber de un ser querido.

Hospital salvador - No me dan información de un familiar

Resuelto Ya Está De Alta Mi Mamá. Al final de 3 dias sin saber de mi madre me llamaron para ponerme al tanto del estado de mi madre y gracias a Dios ya está en casa

Hospital Salvador - falta de medicamentos

No Resuelto Hospital Salvador. No pasa nada con la falta de medicamentos

Hospital El Salvador - Negligencia medica, abandono de adulto mayor, muerte

No Resuelto Hasta El Momento Ninguno.. Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo

Hospital salvador - Tiempo de espera visitas

No Resuelto Ningún Restado. Lamentablemente sin respeta pero era de esperar

hospital del salvador - no se emitió orden de operación de rodilla

No Resuelto Sin Respuesta Satisfactoria. me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013
que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar

Hospital Salvador - Espera De Pabellon

No Resuelto No Resuelto. A. la fecha sin respuesta.[

Hospital El Salvador - No Responde Telefono De Medicina Física

No Resuelto Negativo. No ha habido ninguna respuesta del Hospital. Hoy 10 de Enero después de 10 días e intentos llamando al número 225753888 de la Dra, García jefa del Dpto. Medicina Física y la respuesta fue "debe venir personalmente a pedir la hora". Es decir los millones de pesos gastados por el gobierno en implementar un sistema telefónico que agilizara la gestión de los hospitales queda al arbitrio de una funcionaria que se niega a dar horas a los pacientes. Ella no entiende que para una persona con una pierna amputada hace un año y que usa una prótesis recientemente entregada por un programa supervisado por el hospital es imposible caminar dos cuadras para pedir una hora y que se la den para otro día y ese día repetir el mismo trayecto. Yo vivo al final de Recoleta y para trasladarme debo contar con movilización proporcionada por el Consultorio desde las 08:30 y la funcionaria quiere que esté a las 07:00. Prefiero perder el control con la Dr.a García, porque no tengo como llegar a ella para que me diga si la prótesis está bien y seguir con mi rehabilitación. Y todo por la tozudez de una funcionaria obtusa y poco dispuesta a escuchar a los pacientes para comprender los obstáculos que ella misma pone.

Hospital Salvador - Falta personal idóneo para informar estado de salud del paciente (médico de turno o enfermera a cargo de sal

No Resuelto Todo Sigue Igual. Seguimos en las mismas condiciones, lo único diferente es que se cambio de sala a mi madre por reestructuración de la otra y con ello se cambio el médico tratante, el que le dio termino a una espera angustiosa por operación y tengo que decir. Que este médico si tiene vocación y es humano ya que lo demostró con su acercamiento hacia su paciente y sus familiares