Negativo

11 Enero, 2017 - 03:25
No ha habido ninguna respuesta del Hospital. Hoy 10 de Enero después de 10 días e intentos llamando al número 225753888 de la Dra, García jefa del Dpto. Medicina Física y la respuesta fue "debe venir personalmente a pedir la hora". Es decir los millones de pesos gastados por el gobierno en implementar un sistema telefónico que agilizara la gestión de los hospitales queda al arbitrio de una funcionaria que se niega a dar horas a los pacientes. Ella no entiende que para una persona con una pierna amputada hace un año y que usa una prótesis recientemente entregada por un programa supervisado por el hospital es imposible caminar dos cuadras para pedir una hora y que se la den para otro día y ese día repetir el mismo trayecto. Yo vivo al final de Recoleta y para trasladarme debo contar con movilización proporcionada por el Consultorio desde las 08:30 y la funcionaria quiere que esté a las 07:00. Prefiero perder el control con la Dr.a García, porque no tengo como llegar a ella para que me diga si la prótesis está bien y seguir con mi rehabilitación. Y todo por la tozudez de una funcionaria obtusa y poco dispuesta a escuchar a los pacientes para comprender los obstáculos que ella misma pone.
  • Recoleta, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Hospital Salvador

No responde telefono de medicina física

SEÑORES hospital el salvador

la dra. gonzalez de Medicina Física me dio un número de teléfono para agendar una hora de control por la prótesis y este número atendido por una funcionaria no responde. estoy llamanado desde hace un mes.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital del salvador - Esperando atención de endocrinologia

Sernac No Resuelto No Respuesta Alguna Aun. D3spues de ponwr el rwclamo aun nada de nada

Hospital Salvador - Humillante espera 48 horas paciente falla hepática grave

Resuelto Resuelto. Mi padre fue traladado hospital metropolitano con mejor atención y tratamiento.

Deberían dar más recursos al hospital salvador ya que no cuentan con stock suficiente de camas .

Hospital Salvador - Diagnósticos mal hechos juegan con la vida de los pacientes

No Resuelto No Tengo Resultados Y Ahora Tengo A Mi Mujer En La Clinica Por Malos Tratos Del Hospital. DESPUES DE LA SALIDA DEL HOSPITAL QUEDO CON UN TRAUMA SEVERO POR MALOS TRATOS AL PONER LOS TRATAMIENTOS FUE TANTO EL DOLOR QUE AGUANTO QUE QUEDO CON SEFALEA Y UNA CRISIS

Hospital Salvador - No avisaron fallecimiento de mi padre

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no he recibido ninguna respuesta

Hospital Salvador - Pesima atención urologia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte Del Hospital. Ingresare un reclamo en el sernac

Hospital Salvador

No Resuelto Realmente No Estoy El Tiempo Escribiendo... Y Esta Pagina Es Solo Es Para Cumplir Con Una Normativa?. Resultado: No viaje a Chile para despedirme de mi padre.
Causa: Hospital solo da informacion al tutor
Regulacion vigente: No cumplen los derechos del paciente en cuanto dar informacion a quienes ellos decidan.
Falla en sistema del hospital: Norma interne vulnera el DERECHO PACIENTE de informar o no sobre su estado de salud:
1.- El Hospital se atribuye el derecho del paciente de informar, sin su consentemiento, nombrando a un unico tutor para conocer el estado de salud, dejando fuera a hijos o familiares cercanos.
2.- No se tuvo a la vista un procedimiento que regule el nombramiento de un unico tutor, y que exista evidencia del deseo del paciente por escrito.
3.- De una cosa estoy seguro, es que mi padre no me negaria saber sobre su estado de salud.

Hospital Salvador - Negligencia medica con causa de muerte

No Resuelto No Resuelto,. Nadie del hospital se ha comunicado conmigo en ese hospital, ni si quiera el director le interesa saber que paso o que pasa en su hospital. De que sirve tener un hospital así que la vida humana no es importante?.

Hospital salvador - No llaman los médicos para dar información del paciente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no le un dado ninguna respuesta

Hospital Salvador - Hora a traumatólogo sin motivo

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me responden

Hospital del Salvador - Portero iracundo

No Resuelto [email protected] Respecto del reclamo por el portero iracundo, no he recibido ninguna respuesta.

Hospital Salvador - No me dan información sobre una paciente

Resuelto Presencial. Tuvimos que asistir dos veces más de manera presencial y estar todo el día a la espera de información.

Hospital salvador - No nos dejan ver a mi abuelo

No Resuelto Nada Resuelto. Mi abuelo falleció por la mala gestión del hospital, no nos dejaron verlo hasta que agonizaba, nos prohibieron estar con el por comida...siendo que lo mato una infección intrahospitalaria, y el salvador no ha dicho nada , los médicos llamaron a mi mamá y le dijeron venga a buscarlo porque ya no hay nada más que hacer, en el fondo entregaron el cacho, el hospital no hizo nada por mi abuelo, solo lo vieron como decía sin el apoyo de su familia, mi abuelo entró al hospital por una cirugía de cadera y me lo entregaron en agonía ya muerto en otras palabras y el hospital se lava las manos, hospital basura, lo único que he podido sentir es rabia contra el sistema, ya que podría el hospital pedir un pcr a la familia y más lo elementos de protección darnos 5min para estar con el dos veces a la semana mínimo. Es horrible la gestión de hospital salvador.."mataron a mi abuelo" y ese vacío no lo llenará nada en la vida.

hospital El Salvador - atención despectiva

No Resuelto No Resuelto. Objetivo de mi reclamo es que se tomen medidas reales en torno al trato de los pacientes, sin importar su edad. Como lo expresé en carta anterior, lo importante no es la infraestructura sino el trato a las personas.
Un buen médico puede resolver la enfermedad de un paciente con tan solo darle un buen trato. Eso, es precisamente lo que hace falta, especialmente en las instituciones públicas.
No tengo intención de perjudicar a nadie, sin embargo, alguien tiene que hacer ver las irregularidades de algunos médicos que creen que son superiores por estar frente a alguien que tiene una dolencia y por lo tanto la esperanza de recibir ayuda. En esa situación el paciente está en clara desventaja y dependiente.
No es posible de que se utilice esa desventaja para proceder con un trato despectivo e indiferente.