Hospital Salvador

Hospital salvador - Falta personal idóneo para informar estado de salud del paciente (médico de turno o enfermera a cargo de sal

Todo Sigue Igual

18 Julio, 2016 - 22:22
Seguimos en las mismas condiciones, lo único diferente es que se cambio de sala a mi madre por reestructuración de la otra y con ello se cambio el médico tratante, el que le dio termino a una espera angustiosa por operación y tengo que decir. Que este médico si tiene vocación y es humano ya que lo demostró con su acercamiento hacia su paciente y sus familiares
Domingo 03, Julio 2016, Número de Reclamo: 385036 Foro Reclamos.cl

Como ya es sabido después de una larga espera en entrada de urgencias (desde las 11:30 Am hasta las 18:30pm) realizaron ingreso a un box de urgencia a mi madre, quien estaba ahí por quebradura de cadera; Sra de 83 años
Empezaron a realizar una serie de exámenes y nos pidieron que nos retiráramos entregando un folleto donde están números telefónicos para preguntar estado del paciente
Agregó que ningún profesional ni personal se identificaba ni saludaba, tampoco tenía su nombre ni ocupación bordado o con piocha o papel pegado en vestimenta para poder identificar..
En fin, se estuvo llamando en la noche para saber si habían trasladado a la paciente a cama y nadie contestó teléfono en todo el tiempo que estuvimos llamando
Por intermedio de otros pudimos saber si la habían trasladado( eso se llama un poco de influencias por suerte, nadie como nosotras las tienen por insistencia)
Pero desde ahí el día Sábado queríamos que un profesional nos informará del estado de nuestra madre, quien vomitaba todo hasta lo que ya no tenía y se quejaba de un fuerte dolor abdomen
Nadie en todo los turnos de visitas
Solo cuando nosotras no podíamos estar cuenta mama que el médico a ella(quien no estaba en condiciones de entender nada ) le dijo que tenía un problema en riñones
Perdón , si ella está ahí por caerse y quebrársele la cadera? Como con problema de riñón?
Absolutamente nadie quien nos dejara tranquila e infirmara

Publicado por: IP 191.125.44.134 el Domingo, Julio 3, 2016 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.