Hospital Salvador

Hospital salvador - Cita después de casi 5 años y mala atención.

Hasta La Fecha Sigue Igual

8 Enero, 2018 - 16:40
hospital salvador
cita después de casi 5 años y mala atención.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 23, Diciembre 2017

SEÑORES hospital salvador

No hubiera querido llegar a esto,....pero no puede ser justo que me llamen después de casi CINCO años y encima tenga una atención paupérrima, me llaman hace dos meses creo para verificar si estaba viva o muerta, me dicen que me van a avisar para atención ya que fui trasladada por unos dolores creo yo de varices, no me dieron la cita. me llaman después de ese tiempo y me citan para el 30 de diciembre, bueno ya si he esperado tanto, con tal de que me den algo y solucionen este dolor que cada día es peor, acepté....me llaman hace tres días donde me dicen que cambiaron la fecha que la del 30 no es la correcta y me la dan para hoy 23, acepté y fui a la consulta....una doctora poco o muy apática, tomando en consideración que somos personas de la tercera edad y que vamos con un gran dolor. Cuando me ve me dice que tengo que ir primero a un traumatólogo, que en seguida le comento que esperé CINCO años para que me derive a otro médico, me dice que el dé su diagnóstico, luego vuelva a ella y allí se ve cual es mi tratamiento. No digo ni presumo que me diga ahora ya que es lo que me pasa, pero por lo menos no me dejó ni hablar, cosa que no acepté porque inmediatamente le dije si lo que le digo no es a ella sino al sistema, que está muy mal, pero insisto no tuvo la más mínima empatía conmigo. Ahora me pregunto ....Hasta cuando tengo que esperar para que me vean las piernas, no puedo ni caminar, el dolor se ha ido acrecentando con los años y NO TENGO dinero para comprar la medicina que a mi solicitud me dio. Se supone que debo ir a mi consultorio y allí pedir un traslado al mencionado doctor....por favor ayúdenme...no estoy entendiendo nada, que debo de hacer esperar otros cinco años, así como tengo otra interconsulta en el hospital de la florida hace dos años y nada, soy sola y estoy mal de salud. gracias
Autor: R.H.
Publicado por: IP 190.161.28.84 el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Hospital El Salvador
Las Condes: Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo
Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera