Hasta La Fecha Sigue Igual

8 Enero, 2018 - 16:40
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Diciembre 2017

Hospital Salvador

Cita después de casi 5 años y mala atención.

SEÑORES hospital salvador

No hubiera querido llegar a esto,....pero no puede ser justo que me llamen después de casi CINCO años y encima tenga una atención paupérrima, me llaman hace dos meses creo para verificar si estaba viva o muerta, me dicen que me van a avisar para atención ya que fui trasladada por unos dolores creo yo de varices, no me dieron la cita. me llaman después de ese tiempo y me citan para el 30 de diciembre, bueno ya si he esperado tanto, con tal de que me den algo y solucionen este dolor que cada día es peor, acepté....me llaman hace tres días donde me dicen que cambiaron la fecha que la del 30 no es la correcta y me la dan para hoy 23, acepté y fui a la consulta....una doctora poco o muy apática, tomando en consideración que somos personas de la tercera edad y que vamos con un gran dolor. Cuando me ve me dice que tengo que ir primero a un traumatólogo, que en seguida le comento que esperé CINCO años para que me derive a otro médico, me dice que el dé su diagnóstico, luego vuelva a ella y allí se ve cual es mi tratamiento. No digo ni presumo que me diga ahora ya que es lo que me pasa, pero por lo menos no me dejó ni hablar, cosa que no acepté porque inmediatamente le dije si lo que le digo no es a ella sino al sistema, que está muy mal, pero insisto no tuvo la más mínima empatía conmigo. Ahora me pregunto ....Hasta cuando tengo que esperar para que me vean las piernas, no puedo ni caminar, el dolor se ha ido acrecentando con los años y NO TENGO dinero para comprar la medicina que a mi solicitud me dio. Se supone que debo ir a mi consultorio y allí pedir un traslado al mencionado doctor....por favor ayúdenme...no estoy entendiendo nada, que debo de hacer esperar otros cinco años, así como tengo otra interconsulta en el hospital de la florida hace dos años y nada, soy sola y estoy mal de salud. gracias
Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hospital El Salvador - atención despectiva

No Resuelto No Resuelto. Objetivo de mi reclamo es que se tomen medidas reales en torno al trato de los pacientes, sin importar su edad. Como lo expresé en carta anterior, lo importante no es la infraestructura sino el trato a las personas.
Un buen médico puede resolver la enfermedad de un paciente con tan solo darle un buen trato. Eso, es precisamente lo que hace falta, especialmente en las instituciones públicas.
No tengo intención de perjudicar a nadie, sin embargo, alguien tiene que hacer ver las irregularidades de algunos médicos que creen que son superiores por estar frente a alguien que tiene una dolencia y por lo tanto la esperanza de recibir ayuda. En esa situación el paciente está en clara desventaja y dependiente.
No es posible de que se utilice esa desventaja para proceder con un trato despectivo e indiferente.

Hospital Salvador - Atención deshumanizada Endocrinólogía Dr Wohllk

No Resuelto Hora Atención Para El Mes De Marzo Con Mismo Médico. Estimado, tuve que acudir a solicitar hora y me agendaron para marzo y sin ninguna opción a solicitar con otro médico que no sea el tratante, de lo contrario quedaría en lista de espera a que me llamen y de acuerdo a ésta sería aproximadamente en un año más..
Solamente espero no se me atienda nuevamente en el pasillo en el mes de marzo 2021.
Atentamente;
Saludos cordiales.

Rogelia Núñez N

Hospital salvador - Mala informacion

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta a mi reclamo aun.

Hospital Salvador - mala atencion.

No Resuelto No Tengo Ides. No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.

Hospital Salvador - Cita después de casi 5 años y mala atención.

No Resuelto Hasta La Fecha Sigue Igual. Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.

Hospital del Salvador - Mala atención

No Resuelto Niuno. Sin respuesta

Hospital Salvador - mala atecion

No Resuelto Nada Aún. Ninguna respuesta

Hospital El Salvador - Demora y mala atencion

No Resuelto En Espera De Intervención Quirúrgica.. Estimados.

Después de 29 horas logramos conseguir una cama para nuestra abuela, ahora llevamos 2 semanas a la espera de una posible intervención.