Hospital Del Salvador

Hospital del salvador - Pesima atencion en poli de urologia trauma

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518229 Foro Reclamos.cl

tengo a mi madre con litiasis desde hace ocho meses. recien tenemos el examen del uro tac por lo que me dirigi al poli de urologia a pedir una segunda hora al medico. me encontre con el el box de urologia estaba cerrado y la persona ateniendo era una tens de trauma. primero que todo la persona nisiquiera mostro un poco de empatia en tomarme la orden y me dije " ya dame el rut" de una manera super prepotente porque la estaba interrumpiendo de una copucha haciendo bolsa a un medico , mientras me atendia e ingresaba el rut de mi mama a sistema , cero anamnesis , porque estaba mas ocupada conversando con su amiguita. sus respuestas fueron cortantes , fue prepotente y ultima. entiendo que la mayoria de estas personas llevan años y tambien comprendo que atender a un cliente es un trabajo que juega con tu paciencia. sin embargo no puedo entender la falta de humanidad de esta persona que nisiquiera me dio una solucion al problema y se limito a decirme " venga en septiembre" , a una persona que necesita una cirugia urgente. ultima de rota , de verdad que en la salud publica necesitamos tens nuevos , mientras tanto seguiremos teniendo la misma atención de *****a en un servicio donde estas personas estan apernadas y seguras.

ahora yo teniendo niuno voy a tener que en encalillarme al operar a mi mama que dentro de todas sus pluripatologías ademas tiene este problema , que si no se trata a tiempo pierde un riñon.

hospital del salvador pongase las pilas , hay personas que se ganan la plata pelando y les da lo mismo el bienestar del paciente

Publicado por: IP 138.36.253.101 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 03:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.