Hospital Del Salvador

No se emitió orden de operación de rodilla

Sin Respuesta Satisfactoria

10 Agosto, 2018 - 21:36
hospital del salvador
no se emitió orden de operación de rodilla

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 15, Julio 2018

SEÑORES hospital del salvador

buenas tardes mi nombre es Carolina Pezoa soy hija de, Margarita Vera Busto, quien es la perjudicada en todo esto.ella sufrió una caída en el 2012 aproximada mente durante todo este tiempo esperamos la hora para su opercionen todo este intertanto el medico que la trataba el ese tiempo se fue del Hospital Salvador durante tres años estuvimos esperando una hora, tanto para la operación como para que la viera el especialista, le suspendieron aproximada mente tres veces las horas, en enero de este año le dieron hora para febrero , el medico que la vio la derivo donde otro medico que la atendió en abril, el cuando vio el doctor Marcelo la radio grafía, indico y se sor predio y dijo como es posible que su mama camine en esta condiciones y me envía a ver por que aun no le han dado hora, la niña que nos atiende indica que aun no hay hora ya que resien están llamando a las personas en espera del 2013 y que solo debemos esperar, le indico que estoy esperando la hora del 2012 ella me solicita nuevamente el rut de mi mama revisa su computador y me dice que no hay orden de operación para mi mama, me dirijo nuevamente donde el doctor Marcelo, que es medico que la atendió ese día, el revisa la ficha de mi mama para demostrar que si avía una orden de operación y se da cuenta que el otro medico que la atedia que era uno chinito del 2012 nunca emitió la orden de la operación, por ende resien mi mama se le emitió la orden de su operación en abril 2018, ella hoy en día ya casi no puede caminar sufre de grandes dolores de su rodilla y todo esto le ha provocado problemas en la cadera, ella tuvo que dejar de trabajar ya que no pude estar mucho tiempo de pie y cuando se sienta la debemos ayudar para pararse pido de su ayuda, ya que el 22 de junio realice un reclamo al hospital y la respuesta fue demasiado ambigua no me dieron ninguna solución, solo que la orden de la operación fue realizada este año por ende debemos esperar imagínense cuanto tiempo mas deberá espera mi mama si se están llamado a las personas que esperan del 2013 ..
Autor: M.P.
Publicado por: IP 181.73.226.204 el Domingo, Julio 15, 2018 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Hospital El Salvador
Las Condes: Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo
Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera