Hospital El Salvador

Hospital el salvador - No contestan el teléfono

Miércoles 28, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544692 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes me llamo consuelo mi reclamo es qe yo atiendo a mi hijo en psiquiatría nesesito consultas frecuentes sobre las horas de los médicos qe nunca tienen me disen llame por teléfono y me dan un número fijo e estado llamando a el número qe me dieron y anotaron en el carnet de control y nunca me contestan ya estoy aburrida de esta situación nesesito comunicarme urgente con psiquiatría y no e podido llevo 3 días intentándolo y nada ojalá me puedan ayudar y solucionar este problema ojalá me puedan ayudar tanto a mi como a muchas personas qe se atienden en esta especialidad muchas grasias espero una presunta solución mi número es el 945911748 por cualquier cosa grasias adiós

Publicado por: IP 190.20.96.105 el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.