Hospital Salvador

21 Noviembre, 2018 - 14:34
Nada mas que referir
Miércoles 07, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539734 Foro Reclamos.cl

señores:
tengo una situacion gravisima con la salud de mi madre "2.695999-3 luxel lucero gonzalez que se atiende en el consultorio salvador bustos al cual hemos recurrido en varias oportunides al igual que al servicio de urgencia del Hospital Salvador en todas estas intancias los medicos no nos dan ningun diagnostico en urgencias le tomaron unos examenes que la verdad nunca nos explicaron que informacion tenia solo que no habia infeccion no recuerdo que se haya dado ningun medicamento ella recurre a un medicamento de nombre loperamida que algo le calma yo la veo cada dia mas delgada y no se que hacer hoy me cunique con el hospital me informaron que en tiempo serian unos 5 meses de espera para que la llamen y viendo su deterioro yo creo qu no llegara a cumplir ese tiempo de espera
atte
rodolfo giovanetti lucero

en estos momentos no tenemos los medios para una consulta particular.

Publicado por: IP 181.42.12.76 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.