Hospital Salvador

Hospital salvador - 50 dias fracturada inmóvil a la espera de cirujia

Martes 30, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537997 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Ingrese de urgencia al Hospital Salvador el 15 de septiembre de 2018 ; para ser operada de Fémur Periprostatico. Mi nombre es Gladys Aurora Wilson Ramirez tengo 71 años con pleno uso de mis facultades mentales y totalmente vigente e independiente en relación a mi movilidad hasta el 15 de septiembre.
Al resbalar y caerme en mi casa, con el muñón de prótesis de la cadera izquierda; ( con una antigüedad de 5 años) esta fracturo el hueso del fémur.
A la fecha; médicos del equipo de traumatologia de cadera no ha dado respuesta de la fecha de operación, para la corrección o intervención sobre la fractura. La única explicación que me dan a mi y a mi familia es la necesidad de una cama critica por lo sangrante que resultaría mi operación.
Estoy inmóvil en una cama de la pieza 10 dei pabellón San Jose , No me han realizado ningún tratamiento
Estoy sin supervisiòn de la evolución de mi fractura y la condición que ésta tiene después de 50 días de inmovilidad .
La hipertenciòn esta controlada; la diabetes controlada, soy operada de tiroides y tengo el hipotiroidismo controlado, y ademas con pase cardiològico del mismo Hospital Salvador..
Según la Ley Auge; se garantiza la atención de pacientes Auge y delos plazos correspondientes.
¿Que pasa con eso en mi caso? ¿A què lugar debiera ir o sigo hospitalizada sin poder moverme otros 50 dias màs?

Publicado por: IP 190.82.115.81 el Martes, Octubre 30, 2018 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.