Hospital Salvador

Hospital salvador - Trasladar a paciente sin avisar a la familia.

Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607649 Foro Reclamos.cl

Con fecha 19 de Agosto mi marido (82 años), que estaba en urgencias del Hospital del Salvador, fue traslado al Instituto de Geriatría a las 19.30 horas con esas batas de hospital (15 grados de t°) y él con Neumonía, nadie se preocupó de abrigarlo. Si se hubiese muerto quién me habría respondido? Es el colmo, si bien es cierto que el área salud es mala en este país, hay cosas que las personas pueden mejorar, ser más considerados, humanos, pero, como decía mi padre "la raza es la mala". Espero que el personal responsable que lo dejó salir en esas condiciones, más los inhumanos que lo trasladaron nunca lleguen ellos a estar en esa situación y mucho menos sus familias que nada tienen que ver (supongo) con su falta de humanidad.

Publicado por: IP 190.100.94.184 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.