Hospital Salvador

Hospital salvador - Trasladar a paciente sin avisar a la familia.

hospital salvador
trasladar a paciente sin avisar a la familia.

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES hospital salvador

Con fecha 19 de Agosto mi marido (82 años), que estaba en urgencias del Hospital del Salvador, fue traslado al Instituto de Geriatría a las 19.30 horas con esas batas de hospital (15 grados de t°) y él con Neumonía, nadie se preocupó de abrigarlo. Si se hubiese muerto quién me habría respondido? Es el colmo, si bien es cierto que el área salud es mala en este país, hay cosas que las personas pueden mejorar, ser más considerados, humanos, pero, como decía mi padre "la raza es la mala". Espero que el personal responsable que lo dejó salir en esas condiciones, más los inhumanos que lo trasladaron nunca lleguen ellos a estar en esa situación y mucho menos sus familias que nada tienen que ver (supongo) con su falta de humanidad.
Autor: X.C.
Publicado por: IP 190.100.94.184 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera
Hospital del salvador
Lo Prado: El hospital del salvador después empezó a dar almuerzo como todo los días