• En Curicó, Curicó, Chile
  • Miércoles 29, Abril 2020

Hospital El Salvador

Enfermeros duermen usan audífonos..falta de responsabilidad con los pascientes

SEÑORES Hospital el salvador

Yo pase junto a mi madre 10 días los cuales fui testigo de como los doctores en la sala san José en la noche duermen sin preocuparse de los pascientes usan audífonos sin ponerse a ver los pascientes y lo más feo los pacientes que están con alguna enfermedad terminal los dejan de lado..tengo vídeos y grabaciones.. con nombre y apellido ...

Ojalá que cuando uds médicos de hospital S. les toque morir no sufran ..

Porq yo perdí a mi madre por un error de uds ..

Y yo puede que no tenga plata ..

Pero no voy a descanzar hasta hacer públicos y se sepa cómo tratan uds a los pascientes

Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2020 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital salvador - Demora a personas con cancer

No Resuelto Pésimo. A mi tía de cancer cronico de las 13:00 la terminaron atendiendo a las 21:30 por que no era urgencia según ellos tener el hueso fuera de la muñeca y según las leyes la gente crónica por el virus no debiera estar expuesta menos adultos mayores ví muchas cosas que no me parecían para el trato pero tienen carabineros para no grabar y no sacar fotos , muy mala atención DE URGENCIAS.

PD: ellos esperan mínimo 8 personas para sacar radiografía que eso lo encuentro estupido .

Hospital Salvador - falta de medicamentos

No Resuelto Hospital Salvador. No pasa nada con la falta de medicamentos

Hospital salvador - Tiempo de espera visitas

No Resuelto Ningún Restado. Lamentablemente sin respeta pero era de esperar

Hospital Salvador - Brazo con hematoma

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.

hospital del salvador - no se emitió orden de operación de rodilla

No Resuelto Sin Respuesta Satisfactoria. me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013
que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar

Hospital Salvador - Espera De Pabellon

No Resuelto No Resuelto. A. la fecha sin respuesta.[

Hospital El Salvador - No Responde Telefono De Medicina Física

No Resuelto Negativo. No ha habido ninguna respuesta del Hospital. Hoy 10 de Enero después de 10 días e intentos llamando al número 225753888 de la Dra, García jefa del Dpto. Medicina Física y la respuesta fue "debe venir personalmente a pedir la hora". Es decir los millones de pesos gastados por el gobierno en implementar un sistema telefónico que agilizara la gestión de los hospitales queda al arbitrio de una funcionaria que se niega a dar horas a los pacientes. Ella no entiende que para una persona con una pierna amputada hace un año y que usa una prótesis recientemente entregada por un programa supervisado por el hospital es imposible caminar dos cuadras para pedir una hora y que se la den para otro día y ese día repetir el mismo trayecto. Yo vivo al final de Recoleta y para trasladarme debo contar con movilización proporcionada por el Consultorio desde las 08:30 y la funcionaria quiere que esté a las 07:00. Prefiero perder el control con la Dr.a García, porque no tengo como llegar a ella para que me diga si la prótesis está bien y seguir con mi rehabilitación. Y todo por la tozudez de una funcionaria obtusa y poco dispuesta a escuchar a los pacientes para comprender los obstáculos que ella misma pone.

Hospital Salvador - Falta personal idóneo para informar estado de salud del paciente (médico de turno o enfermera a cargo de sal

No Resuelto Todo Sigue Igual. Seguimos en las mismas condiciones, lo único diferente es que se cambio de sala a mi madre por reestructuración de la otra y con ello se cambio el médico tratante, el que le dio termino a una espera angustiosa por operación y tengo que decir. Que este médico si tiene vocación y es humano ya que lo demostró con su acercamiento hacia su paciente y sus familiares