Hospital El Salvador

Hospital el salvador - Enfermeros duermen usan audífonos..falta de responsabilidad con los pascientes

Hospital el salvador
Enfermeros duermen usan audífonos..falta de responsabilidad con los pascientes

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 29, Abril 2020

SEÑORES Hospital el salvador

Yo pase junto a mi madre 10 días los cuales fui testigo de como los doctores en la sala san José en la noche duermen sin preocuparse de los pascientes usan audífonos sin ponerse a ver los pascientes y lo más feo los pacientes que están con alguna enfermedad terminal los dejan de lado..tengo vídeos y grabaciones.. con nombre y apellido ...Ojalá que cuando uds médicos de hospital salvador les toque morir no sufran ..Porq yo perdí a mi madre por un error de uds ..Y yo puede que no tenga plata ..Pero no voy a descanzar hasta hacer públicos y se sepa cómo tratan uds a los pascientes
Autor: F.V.
Publicado por: IP 191.119.33.23 el Miércoles, Abril 29, 2020 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Hospital El Salvador
Las Condes: Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo
Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera