Negligencia medica, abandono de adulto mayor, muerte

Hasta El Momento Ninguno.

24 Junio, 2020 - 16:09
Negligencia medica, abandono de adulto mayor, muerte

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Hospital El Salvador

Ingrese a mi padre de 96 años por la urgencia respiratoria. Llego en una ambulancia con todos sus parametros estables. Foto. Me indicaron que por protocolo no podia entrar con el a apesar de ser un adulto mayor que iba enfermo. Alli al parecer quedo abandonado a su suerte nadie se ocupo de colocarle el oxigeno correctaamente, de abrigarlo. El jueves en la tarde lo entregue y estuve tratando de comunicarme con el medico que nunca me respondio y el sabado me lo devolvieron muerto. ME llamaron tres veces para saber de que padecia como buscando un motivo. No padecia de nada nunca habia tomado medicamentos, solo aspirina y bicarbonato cuando era mas joven. Es tan grande el dolor que no puedo perdonar a esos medicos y enfermeras de la urgencia medica Box 1 urgencia respiratoria dia 28 de mayo en la tarde, Dr, Pedro Vera. Esos no son medicos son bestias con batas blancas que se creen dios para decidir quien se muere y quien no. Nosotros perdimos lo mas preciado que teniamos, confiamos en personas irresponsables que terminaron matando a mi padre. Yo no encontrare paz hasta que esas personas no sean debidamente sancionadas y sacadas de esos servicios, no quiero que el dolor que yo siento ahora se multiplique por otras familias.
Hospital El Salvador - Negligencia medica, abandono de adulto mayor, muerte
Autor: G.P.
Publicado por: IP 190.100.231.207 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Hospital El Salvador
Las Condes: Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo
Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera