Hospital Salvador - En situacion de pandemia, desatender al adulto mayor

Hospital Salvador
En situacion de pandemia, desatender al adulto mayor

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 04, Mayo 2020

SEÑORES Hospital Salvador

Señor directorHospital Salvador: Mi madre, Rut 2895685-1 se ha atendido en el departamento de oftalmologia de dicho hospital, por el cual hoy en día, le proporcionan los medicamentos, los cuales en sircunstancias normales ella , a pesar de sus 93 años, va a buscar prersonalmente conducida por un hijo, con esta pandemia declarada, conseguimos que una enfermera conocida le fuera a retirar con su C.I. los medicamentos para 2 meses, ya que el hijo no puede apersonarse por ser un hombre post operado de cancer, ( alto riesgo) de 69 años.Hoy quedando medicamento para 15 días y desde la distancia ( vivo fuera de Stgo) he tratado de gestionar via telefonica, ver la forma en que le hagan llegar sus medicamentos, desde las 10:00am de hoy 4/5/2020 , siendo las 16:52 no he logrado que atiendan ningun telefono para poder obtener informacion y exponer este caso, agradeceria alguna solucionAtte Marisol Palacios Martinez hija. Clara Ines Martinez, usuaria de oftalmologia Hosp Salvador
Autor: M.P.
Publicado por: IP 191.119.45.224 el Lunes, Mayo 4, 2020 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital El Salvador
Las Condes: Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo
Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera