Hospital Salvador - Demora

Hospital Salvador - Demora, Martes 23, Agosto 2016, Foro Reclamos.cl,

Demora Y Mala Atencion

"Estimados. El día de ayer a las 19 horas, hicimos ingreso al servicio de urgencia del Hospital El Salvador con nuestra abuela, anciana de 90 años con una fractura de cadera, con una recomendación de un médico externo de tratamiento urgente por posibilidad de trombosis, bueno, creo que es de conocimiento general las condiciones deplorables del sistema público, en el cual se mezclan personas con heridas de balas, mujeres convulsionando, otras embarazadas llorando en las sillas de espera sin que nadie las atienda y por ultimo perros y personas en condiciones de calle ocupando la mitad de la sala de espera, mezcla entre olores y ronquidos, una imagen pésima de país. Puntualmente, la respuesta al primer ingreso de categorización del hospital fue que ellos no tenían traumatólogo tratante dentro de las 24 horas restantes, por lo que no era posible la atención, bueno, luego de insistir bastantes veces, aparecieron dos traumatólogos de la nada, quienes tomaron radiografías y revisaron a mi abuela. Como primera información de pasillo, ya que en ningún momento se entrega un informe físico, fue que ella debía ser sometida a cirugía, que solo quedaban pendiente los exámenes de rigor para poder operar. Hoy, siendo las 13 horas, 18 horas después de haber llegado al hospital, nuestra abuela, sin comer, sin aseo, sin baño, aun espera al menos una respuesta formal para su condición. El hospital sigue saturado, y ella aún espera al menos un Ketoprofeno y una cama para sanar su dolor."5
FechaMotivo de ReclamoHits
07-11-2018Hospital SAlvador - demora en caso gabre gasstrentorologia406