• Maipú, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Hospital San Borja Arriarán

Por pesima atencion

SEÑORES hospital clinico san borja arriaran

mi reclamo es por la mala atencion,que se les da a las embarazadas que estan en sala de preparto ya que las enfermeras no toman en cuenta a las mujeres aunque sufran,parese que no estudian por vocacion solo les importa el dinero al pareser, ojala pongan mas de enfacis al lado humano y q las enfermeras no sean tan brujas que asustan gracias...
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Borja Arriarán - Demora excesiva en mi operación de vesícula

No Resuelto Nada Aún Me Resuelven Nada. Aun me resuelven nada

Hospital san Borja arriaran - 4 años esperando cirugía de columna hernias lumbar pulposa,con espondiloartrosis severa,asociada p

No Resuelto Estaba Citada Para Fines Julio ,para Bloquo Facerario ,me Comunique Con Enfermera Y Me Dio Solo Control Para 19 De Agosto.. Después de muchos intentos por bloqueo facetario he conseguido hr.para control, porque rayos y cardiología no me han llamado para hacerme los examenes,yo no puedo estar yendo al hospital para apurarlos.por mis dolores y rigidez matinal .atte

Hospital San Borja arriaran - Gastroenterologia

No Resuelto No Hemos Tenido Noticias. Nadie se a dignado a llamar a mi madre y ella sigue con molestia al estómago
Necesito que xfy la puedan llamar y solucionar su problema
De antemano muchas gracias

Hospital San Borja Arriaran - Agradecimiento

Resuelto Solucionado. Accedieron a la forma de pago, que nosotros podemos......eso se agradece muchísimo

Hospital San Borja Arriaran - Cobró de dinero

Resuelto Solucionado. Aceptaron la forma de pago que,nosotros solicitamos!!!!!

Hospital San Borja Arriaran - Demora en operación

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Mi padre, sigue esperando!!!!

Hospital San Borja - Sin información

Resuelto Resuelto. Resuelto de muy buena manera.

San borja arriaran - Casi nos matan

No Resuelto Ninguno. Ellos nunca me explicaron lo que paso yo solo lo supe luego y nunca hice el reclamo, pero recuerdo en quirofano el comentario de un medido que decía que esperaba que no tuviera más hijos y que si los tenía lo hiciera bien lejos mínimo en maipu, después de una ruptura total de utero y todo lo que pase solo eso dijeron así quedó

Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.

Hospital San Borja Arriarán - Mala administración

No Resuelto Sin Resultado Sigue En Lo Mismo. No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.

Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

No Resuelto Pesimo. sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo

Hospital San Borja Arriaran - No me atienden

No Resuelto Pesimo. Aun no me dan hora para Rx