• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Hospital San Borja Arriarán

Falta de atención en nefrología

SEÑORES hospital san borja arriarán

En varias ocasiones, me ha tocado asistir, a primera hora, entre las 5 y las 6 de la mañana, al hopital San Borja Arriarán, con el fin de obtener una hora de atención para una hermana que, tiene problema de insuficiencia renal y diabetica. Resulta que por más temprano que llegue en busca de número, me ha sido imposible obtenerlo, debido a que, según la respuesta que dan los encargados, hay escases de nefrologos y no se ha hecho nada por suplir esa necesidad.

Este reclamo lo hago debido a que, se nos dice que, no nos preocupemos ya que, apenas se presente un cupo nos van a llamar al domicilio, cosa que nunca a pasado, y en donde le hacen entrega a mi hermana de los medicamentos, le hacen saber que, si no se atiende con un nefrologo y no trae un informe, la van a sacar del Auge y la consecuencia que eso conlleva.

No entendemos esta contradicción, pues por un lado, el hospital no tiene como responder a la gran demanda de la especialidad, pone problemas, al señalar que depende de lo que diga un nefrologo, para su permanencia en el auge.

Encuentro que la situación señalada es una aberración y ojalá que los encargados de la administración del Hospital, ponga atención y den solución al problema de nefrología, pues, es cada día más creciente en Chile y el mundo, la diabetes y sus derivados, como es la insuficiencia renal.

Saludos

Héctor Llancapán

Autor: H.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Borja Arriaran - Cobró de dinero

Resuelto Solucionado. Aceptaron la forma de pago que,nosotros solicitamos!!!!!

Hospital San Borja Arriaran - Demora en operación

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Mi padre, sigue esperando!!!!

Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.

Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

No Resuelto Pesimo. sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo

Hospital San Borja Arriaran - Maltrato de matrona

No Resuelto No Hubo Respuesta. Aun no recibo respuesta del Hospital

hospital san borja arriaran - mala atecion en oftalmologuia

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. no he tenido respuesta

Hospital San Borja Arriarán - demora excesiva en sala de espera

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile.
O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada.
Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué...

La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.

Hospital san borja arriaran - Demora excesiva en sala de espera

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000.
Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.

Hospital San Borja Arriaran - Espera de hora para tratamiento

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. No se recibido ningúna respuesta.

Hospital San Borja Arriaran - Falta De Medicamentos

Resuelto Bueno. Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad.

Saludos cordiales
Flor Osorio

hospital san Borja arriaran - Demora en atención Oncológica

Resuelto Muy Positivo!. Inmediatamente despues de realizar el reclamo nos contactaron de canal 13 donde nos hicieron una pequeña nota para el noticiero, lo cual genero una respuesta inmediata del hospital y ya estamos con todo resuelto!

Muchas gracias.

Hospital San Borja arriaran - Hay baratas en las salad

No Resuelto Negativo. Nunca tuve una respuesta positiva. Yo misma compre masking tape y puse en todas partes de la sala para impedir que salieran y se subieran a la cama en que estaba mi sobrino. Afortunadamente le dieron el alta hace unos días, pero pobre de la persona que llegó a la sala.