• Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Hospital San Borja Arriarán

Negligencia y mala atención contra persona mayor

SEÑORES hospital san borja arriarán

mi abuelito Jose Catalan tiene cancer al pulmon, estaba antes en la posta central y luego fue trasladado al San Borja Arriaran, no se porque tomaron esa decisión porque por ultimo en la posta central lo cuidaban y se preocupaban de el, lo que no ha ocrurrido en en el San Borja Arriaran, de partida es un hospital que no cuenta con la higiene suficiente, la otra vez no tenia agua, y estaban todos los baños cochinos, las enfermeras no cuidan a los enfermos, en las noche los pacientes les dicen (señorita...señorita) y las lindas estan durmiendos, mi familia a tenido que ir a quedarse con mi abuelo porque no lo cuidan, el esta todo el dia con el oxigeno, tiene 80 años, nosotros nos encargamos de limpiarlo, mudarlo, afeitarlo, le hacemos la pega a estas minas, que trabajan ahi no por vocación, si porque le interesen cuidar a los enfermos, sino porque no las aceptaron en ningun otro lado porque son pencas, mi abuelito el otro dia se cayo de la cama, el estaba bien dentro de su enfermedad, el dia anterior antes de que se cayera le habian sacado liquido de los pulmones, y despues se cayo, quedo con toda la espalda oreteada, y ahora su salud empeoro, yo lo veo tan mal que no se si llegue al domingo, es una lastima lo que pasa en los hospitales publicos, si tu no tienes la $$$$ te mueres y ni siquiera con dignidad, es una lastima que estemos llegando a esto, las personas que trabajan ahi ya son inmune al dolor de la gente, no tiene piedad, mi abuela llego a ver a mi abuelito y se estaba ahogando, le dijo a una enfermera señorita por favor vaya a ver a mi marido se esta ahogando y ella le respondio que se espere estoy ocupada, como es posible de verdad no me cabe en la cabeza que le respondan eso y piden aumento de sueldo, se quejan, uno tiene que demostrar y hacer bien su pega, hagan eso primero antes de pedir.ojala mi abuelo pueda morir diganamente y no por otra negligencia.el medico y la enfermera le reconocieron a i tia que la salud de mi abuelo habia empeorado por la caida que tuvo, pero que hacemos ahora que solucion nos dan........
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Borja Arriarán - Demora excesiva en mi operación de vesícula

No Resuelto Nada Aún Me Resuelven Nada. Aun me resuelven nada

Hospital san Borja arriaran - 4 años esperando cirugía de columna hernias lumbar pulposa,con espondiloartrosis severa,asociada p

No Resuelto Estaba Citada Para Fines Julio ,para Bloquo Facerario ,me Comunique Con Enfermera Y Me Dio Solo Control Para 19 De Agosto.. Después de muchos intentos por bloqueo facetario he conseguido hr.para control, porque rayos y cardiología no me han llamado para hacerme los examenes,yo no puedo estar yendo al hospital para apurarlos.por mis dolores y rigidez matinal .atte

Hospital San Borja arriaran - Gastroenterologia

No Resuelto No Hemos Tenido Noticias. Nadie se a dignado a llamar a mi madre y ella sigue con molestia al estómago
Necesito que xfy la puedan llamar y solucionar su problema
De antemano muchas gracias

Hospital San Borja Arriaran - Agradecimiento

Resuelto Solucionado. Accedieron a la forma de pago, que nosotros podemos......eso se agradece muchísimo

Hospital San Borja Arriaran - Cobró de dinero

Resuelto Solucionado. Aceptaron la forma de pago que,nosotros solicitamos!!!!!

Hospital San Borja Arriaran - Demora en operación

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Mi padre, sigue esperando!!!!

Hospital San Borja - Sin información

Resuelto Resuelto. Resuelto de muy buena manera.

San borja arriaran - Casi nos matan

No Resuelto Ninguno. Ellos nunca me explicaron lo que paso yo solo lo supe luego y nunca hice el reclamo, pero recuerdo en quirofano el comentario de un medido que decía que esperaba que no tuviera más hijos y que si los tenía lo hiciera bien lejos mínimo en maipu, después de una ruptura total de utero y todo lo que pase solo eso dijeron así quedó

Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.

Hospital San Borja Arriarán - Mala administración

No Resuelto Sin Resultado Sigue En Lo Mismo. No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.

Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

No Resuelto Pesimo. sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo

Hospital San Borja Arriaran - No me atienden

No Resuelto Pesimo. Aun no me dan hora para Rx