Hospital San Borja Arriarán

Espera de hora para neurocirugia

hospital san borja arriarán
espera de hora para neurocirugia

En Estación Central, Santiago, Chile
Domingo 02, Junio 2013

SEÑORES hospital san borja arriarán

mi nombre es carolina de lo urde sepulveda lizama mi cédula es 13.683.xxx-x vivo en calle padre Vicente irarrazabal #2082 comuna de estación central hace ya tres años que me derivaron a un neurocirujano para operarme de mi cadera derecha ya que tengo artrosis y no ha pasado nada me he hecho tres resonancias en forma particular por que las maquinas del hospital están malas y me las han perdido voy cada mes a ver que sucede con m i hora y la respuesta que me dan es que el ingreso de mi derivación no entra dentro de la nueva normativa soy madre de dos menores a los cuales debo mantener y ya no puedo trabajar fui pensionada pero no alcanza para vivir ya no camino sin mi bastón ahora tengo una hernia a la columna el doctor claudio guerrero que es el que me atiende me dijo que no era rentable operarme ya que tengo 33 años y que después de 10 años de veran volver a operar que no es rentable que pasa con eso

Autor: C.S.
Publicado por: IP 181.42.198.144 el Domingo, Junio 2, 2013 - 03:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San borja Arriarán
Santiago: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San Borja Arriarán
Santiago: tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile. O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada. Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué... La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital san borja arriaran
Santiago: tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000. Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.
Hospital San Borja Arriaran
Santiago: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO ninguna respuesta Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO de mi hija REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA verdad ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
Hospital San Borja arriaran
Santiago: Se omite la gravedad del diagnóstico emanado de la Siquiatra tratante del hospital Horwitz, y no se cumplieron los protocolos establecidos para pacientes GES, mantengo mi reclamo y lo haré llegar a los medios de prensa pues es un caso gravísimo que están siguiendo los medios
Hospital San Borja
Santiago: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San borja arriaran
Maipú: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.
Hospital San Borja Arriaran
Maipú: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad. Saludos cordiales Flor Osorio