Cambio arbitrario de hora

cambio arbitrario de hora

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 24, Octubre 2013
Número de Reclamo: 261999

SEÑORES hospital san borja arriarán

con fecha 13-09 fui dada de alta por un tratamiento ginecologico. con fecha 22-10 solicite una nueva atencion en unacess por reincidencia de la lesion, por lo que me solicitaron el numero de mi ficha para confirmar lo que les habia mencionado, el miercoles 23-10 volvi a llamr con la informacion solicitada y me asignan Hora de atencion con un ginecologo a las 15:30 del dia jueves 24-10. habiendo llegado a las 15 hrs el dia citado, esperan hasta las 15:30 para informarme, despues de haber pasado por recepcion, que el medico tratante no se encontraba ni estaria disponible, por lo que me reasignaron una Hora para el dia martes 03-12 con otro medico. como antecendente tengo un embarazo de 28 semanas y el tratamiento a realizar tiene el fin de evitar un parto por cesarea. al consultar la posibilidad de anticipar la fecha me dijeron que era imposible y que en caso de no poder ser por parto normal del mismo hospital me entregarian una orden para cesarea. estoy siendo atendida en dicho lugar debido a que es una enfermedad cubierta por el auge y no se estan respetando las fechas que ellos mismos asignan. lo considero una falta de respeto y una falta de criterio ya que se supone que un embarazo tiene seriedad tanto para la familia como para una institucion. el gobierno fomenta la reproduccion y las mismas entidades que atienden te quitan las ganas de hacer crecer la familia ya que no cuidan lo que deben. (no es la primera vez que me cambian la Hora de atencion porque los medicos no se presentan o hay renovacion de personal por renuncia o despido).-

Autor: F.F.
Publicado por: IP 10.38.122.111 el Jueves, Octubre 24, 2013 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San borja Arriarán
Santiago: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San Borja Arriarán
Santiago: tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile. O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada. Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué... La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital san borja arriaran
Santiago: tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000. Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.
Hospital San Borja Arriaran
Santiago: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO ninguna respuesta Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO de mi hija REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA verdad ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
Hospital San Borja arriaran
Santiago: Se omite la gravedad del diagnóstico emanado de la Siquiatra tratante del hospital Horwitz, y no se cumplieron los protocolos establecidos para pacientes GES, mantengo mi reclamo y lo haré llegar a los medios de prensa pues es un caso gravísimo que están siguiendo los medios
Hospital San Borja
Santiago: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San borja arriaran
Maipú: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.
Hospital San Borja Arriaran
Maipú: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad. Saludos cordiales Flor Osorio