Hospital San Borja Arriarán

Pésima atención.basta de abusos con los pacientes.

hospital san borja arriarán
pésima atención.basta de abusos con los pacientes.

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 06, Febrero 2014

SEÑORES hospital san borja arriarán

Muy buenos días:

Bueno eran buenos hasta que llegué junto a mi madre hoy al hospital que señalo en este reclamo, porque debían hacerle una serie de exámenes ante a las siete de la mañana. Venimos de Nos y puntualmente estuvimos a la hora que citaron a mi madre que a todo esto tiene 82 años. Al llegar nos encontramos con una fila interminable, pensé esta pobre gente debe haberse quedado toda la noche. Nos acercamos a la puerta de entrada y ahí nos encontramos con una guardia, y tengo que contarlo, tenía una cara, que al mirarla ya daba miedo. Le comenté que mi madre estaba citada a las 7 de la mañana en el laboratorio y me contestó de mala manera, que me fijara en la fila y que la atención recién comenzaba a las 8. Le volví a reiterar que a ella la citaron a las 7. pero la cara que tenía era por algo obviamente, me contestó súper mal, por ende le pedí que se ubicara, que bajara el tono, me dijo que si no estaba conforme pusiera un reclamo, a lo cual le contesté que obviamente lo haría. Para resumir con todo este problema originado por la guardia a la llegada, cuando dejó que pasara mi madre, le dicen que ya pasó la hora y no la van atender. Pienso esto es una ficción, no puede estar pasando. De que calidad de salud en Chile me hablan, si tienen trabajando pura gente incompetente o que no están a gusto trabajando, da lo mismo, eso es otro problema. Aquí lo que interesa son los pacientes, humanos como todos, que merecen y deben tener un trato y una atención digna. Lo más terrible de todo esto, es que ahora le dicen a mi madre que debe volver el 3 de Marzo para ver si le pueden conseguir una hora. De que estamos hablando, la atención de hoy ya la esperaba hace más de 6 meses y por una funcionaria que no tuvo un buen día, una buena noche o que se yo y por la burocracia que siempre está presente en este país, una persona puede morirse esperando que la llamen . Realmente lo encuentro insólito, mi madre y muchos chilenos más merecen respeto, merecen atención. Ellos, el adulto mayor como se les llama son los que han entregado toda su vida y sus pulmones a este país, mínimo un trato digno.

Publicado por: IP 201.223.181.177 el Jueves, Febrero 6, 2014 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San borja Arriarán
Santiago: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San Borja Arriarán
Santiago: tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile. O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada. Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué... La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital san borja arriaran
Santiago: tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000. Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.
Hospital San Borja Arriaran
Santiago: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO ninguna respuesta Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO de mi hija REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA verdad ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
Hospital San Borja arriaran
Santiago: Se omite la gravedad del diagnóstico emanado de la Siquiatra tratante del hospital Horwitz, y no se cumplieron los protocolos establecidos para pacientes GES, mantengo mi reclamo y lo haré llegar a los medios de prensa pues es un caso gravísimo que están siguiendo los medios
Hospital San Borja
Santiago: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San borja arriaran
Maipú: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.
Hospital San Borja Arriaran
Maipú: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad. Saludos cordiales Flor Osorio