Falta de recursos

hospital san borja arriaran
falta de recursos

En , , Chile
Sábado 22, Marzo 2014

SEÑORES hospital san borja arriaran

Llegue a hospitalizarme a maternidad con fiebre 38.9 taquicardea y hipertencion una anemia aguda y desidratasion.

Cuando me internan nadie me da nada para la fiebre ni el dolor ni suero por la desidratacion; pregunto al dia siguiente estando con fiebre aun y la respuesta es que es culpa de la matrona de la noche y que como no hay medico no pueden darme nada me dieron algorecien a las 12 del dia fue orrible.

Mala administracion y con todo lo que descuentan en fonasa y el estado en impuestos al ***n que administra no le alcanzan los recursos nisiquiera para tener papel y una impresora de ecografias .

No hay pabellon porque no hay plata para avilitar otro????..como puede ser posible que acaso somos *****a ??.

Lo encuentro una indignasion y esto no es culpa de los medicos ni de los que trabajan hay atendiendo gente y a los enfermos ni branulas para aser vias habian..que verguenza

Y lo peor que la anemia que cadi me mato es producida por un mioma grande que deve ser operado con urgencia devido a la hemorragia y la genicologa me dise que no puede operarme porque no hay pabellon ni camas y que devo esperar 3 meses y que pasa con mi anemia ????? Si ahora estoy mejor pero volvere a sangrar en 2 dias y asi sucesivamente y jamas me mejorare ... a si que si me da un parocardiaco por insuficiensia cardiaca es culpa de ellos

Publicado por: IP 190.22.78.194 el Sábado, Marzo 22, 2014 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San borja Arriarán
Santiago: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San Borja Arriarán
Santiago: tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile. O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada. Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué... La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital san borja arriaran
Santiago: tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000. Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.
Hospital San Borja Arriaran
Santiago: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO ninguna respuesta Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO de mi hija REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA verdad ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
Hospital San Borja arriaran
Santiago: Se omite la gravedad del diagnóstico emanado de la Siquiatra tratante del hospital Horwitz, y no se cumplieron los protocolos establecidos para pacientes GES, mantengo mi reclamo y lo haré llegar a los medios de prensa pues es un caso gravísimo que están siguiendo los medios
Hospital San Borja
Santiago: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San borja arriaran
Maipú: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.
Hospital San Borja Arriaran
Maipú: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad. Saludos cordiales Flor Osorio