Hospital San Borja

optalmologia

En , , Chile
Viernes 05, Septiembre 2014

SEÑORES hospital san borja

mi marido lleva 2 años esperando que lo atiendan ya que el ahora no tiene lentes, el ve por un solo.ojo. ya que el otro ojo no ve nada por tener cataratas y creo que eso esta en el auge. el necesita pronto operarse y que lo vean urgente. necesito que si ustedes nos pueden ayudar y venir a nuestro humilde casa y darles una visita al hospital yo que soy su señora estamos dispuesto a todo antes que sea demasiado tarde para mi marido y quede ciego para siempre ya que el hospital no le importa nada de eso solo les importa cobrar? ahy va mi correo para que me manden algun mensaje y les dare mi telefono de mi casa 25561365 y mi celular 79369270 y espero su llamado gracias por todo.

Publicado por: IP 190.22.33.142 el Viernes, Septiembre 5, 2014 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San borja Arriarán
Santiago: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San Borja Arriarán
Santiago: tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile. O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada. Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué... La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital san borja arriaran
Santiago: tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000. Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.
Hospital San Borja Arriaran
Santiago: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO ninguna respuesta Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO de mi hija REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA verdad ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
Hospital San Borja arriaran
Santiago: Se omite la gravedad del diagnóstico emanado de la Siquiatra tratante del hospital Horwitz, y no se cumplieron los protocolos establecidos para pacientes GES, mantengo mi reclamo y lo haré llegar a los medios de prensa pues es un caso gravísimo que están siguiendo los medios
Hospital San Borja
Santiago: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San borja arriaran
Maipú: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.
Hospital San Borja Arriaran
Maipú: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad. Saludos cordiales Flor Osorio