Hospital San Borja

Hora medica

Mal

24 Septiembre, 2015 - 18:34
no llamaron les da lo mismo en ese hospita como es publico ,no interesa la gente
hospital san borja
hora medica

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2015

SEÑORES hospital san borja

Mi sra esta embarazada de 6 meses y tenia hora ** primers instances el 3 de September 2015 a Las 14 horas en urologia con el doctor Rodrigo Valenzuela la llaman Dias antes que se la cambiaron Para Las 12 .la coda el doctor no llego esperanos hasta las 14 horas. Y el doc.no llego creo que ya es el colmo que la falta de respeto se Pierre tiempo y Plata .quien paga eso?

Autor: R.R.
Publicado por: IP 201.239.245.2 el Jueves, Septiembre 3, 2015 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad.

Saludos cordiales
Flor Osorio
Hospital San Borja Arriaran - Falta De Medicamentos

Muy Positivo!: Inmediatamente despues de realizar el reclamo nos contactaron de canal 13 donde nos hicieron una pequeña nota para el noticiero, lo cual genero una respuesta inmediata del hospital y ya estamos con todo resuelto!

Muchas gracias.
hospital san Borja arriaran - Demora en atención Oncológica

Casos NO Solucionados

Hospital San Borja Arriaran: Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.
Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

Pesimo: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

Pesimo: Aun no me dan hora para Rx
Hospital San Borja Arriaran - No me atienden

No Hubo Respuesta: Aun no recibo respuesta del Hospital
Hospital San Borja Arriaran - Maltrato de matrona

Hospital San Borja Arriaran: no he tenido respuesta

hospital san borja arriaran - mala atecion en oftalmologuia

Hospital San Borja Arriaran: Tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile.
O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada.
Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué...

La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital San Borja Arriarán - demora excesiva en sala de espera

Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc