Hospital Clinico San Borja Arriaran

Hospital clinico san borja arriaran - Doble mala atencion

Martes 23, Agosto 2016, Número de Reclamo: 392314 Foro Reclamos.cl

el primer reclamo es por no permitir a un familiar directo acompañar a una parturienta antes del parto,situacion gravisima a mi entender ya que se vulnero un derecho.
fecha 19-08-2016
hora entre las 3 y las 9 hrs.
no puedo dirigir el reclamo al o las personas responsables,ya que ademas al preguntar por los nombres estos fueron negados.

la falta de prolijidad del personal de este hospital es alarmante la que al parecer va de la mano con su ignorancia sobre como funciona el establecimiento en el que laboran.

el dia lunes 22-8-2016 se nos hizo esperar mas de 4 horas por una atencion que finalmente nunca se realizo debido a que el personal que laboraba entre las 12 y las 17 horas de dicho dia no entendia las indicaciones dadas por un medico el cual tampoco se identifico con al menos un timbre fi de segundo reclamo.

el primer reclamo va dirigido al personal de ingreso de maternidad.
el segundo se lo adjudican el personal del septimo piso puerperio y su pesima gestion(SI NI SIQUIER ENTREGARON AL ALTA DE UNA PACIENTE Y SU BEBE RECIEN NACIDO EL DOCUMENTO LLAMADO EPICRISIS y el personal de agenda medica que dio inicio a todo un embrollo antes detallado.

Publicado por: IP 191.113.14.30 el Martes, Agosto 23, 2016 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.