Hospital San Borja Arriaran

Hospital san borja arriaran - Hay baratas en las salad

Negativo

6 Julio, 2016 - 01:09
Nunca tuve una respuesta positiva. Yo misma compre masking tape y puse en todas partes de la sala para impedir que salieran y se subieran a la cama en que estaba mi sobrino. Afortunadamente le dieron el alta hace unos días, pero pobre de la persona que llegó a la sala.
Lunes 20, Junio 2016, Número de Reclamo: 383265 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi sobrino está hospitalizado en la unidad de cuidados especiales del hospital san borja, en el sexto piso y hay baratas en la sala. Le informé al personal y me dijeron que no pueden hacer nada.

hospital san borja arriaran - hay baratas en las salad

Publicado por: IP 190.162.71.144 el Lunes, Junio 20, 2016 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.