Hospital San Borja Arriaran

Hospital san borja arriaran - Demora en atención oncológica

Muy Positivo!

2 December, 2016 - 15:04
Inmediatamente despues de realizar el reclamo nos contactaron de canal 13 donde nos hicieron una pequeña nota para el noticiero, lo cual genero una respuesta inmediata del hospital y ya estamos con todo resuelto!

Muchas gracias.
Jueves 10, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402833 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Hace más de un mes estamos esperando atención Oncológica en el hospital san Borja arriaran
por un cáncer de los senos paranasales en etapa 4, de la cual nos dicen que no hay horas disponibles porque solo cuentan con dos oncólogos y no dan abasto
el problema es que nos enviaron a la clínica IRAM para iniciar radioterapia la cual ya tienen todo organizado para comenzar, pero nos falta la hora Oncológica para determinar
las quimioterapias porque debe ser en conjunto. El cáncer sigue avanzando y nadie nos da una solución ante esta patología auge.

Publicado por: IP 200.104.36.97 el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.