Hospital Clinico San Borja Arriaran

Hospital clinico san borja arriaran - Mala atención telefónica

Lunes 17, Octubre 2016, Número de Reclamo: 399388 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, llamé por teléfono para consultar sobre las horas de reumatología que darían para el mes de noviembre (pedí la hora en agosto), me contesta una señora de notoriamente avanzada edad de muy Mala manera ya que ella no tenía información de las horas me trasfirió a reumatologia donde no contestaron el teléfono, nuevamente vuelvo a llamar y me atiende la misma señora alzándome la voz e indicándome que no me entiende, finalmente me da el número de enfermería de reumatologia donde me contesta otra señora aún de mas Mala manera indicándome que debo acercarme al Hospital para consultar sobre las horas y que la enfermera no atiende por lo cuál todo el proceso y las veces que me transfirieron no sirvieron de nada, es una real perdida de tiempo para los usuarios y de recursos para la entidad. ¿ Para que tienen números informativos si no cumplen su función?.
suegiero mejorar la calidad de servicio que se está entregando a sus clientes, siendo un hospital clínico es lo mínimo que pueden brindar.

Publicado por: IP 161.165.196.111 el Lunes, Octubre 17, 2016 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.