Hospital San Borja Arriaran

Espera de hora para tratamiento

Ninguna Respuesta A La Fecha

26 Mayo, 2017 - 12:41
No se recibido ningúna respuesta.
hospital san borja arriaran
espera de hora para tratamiento

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 12, Mayo 2017

SEÑORES hospital san borja arriaran

Hola!

Hace un año me diagnosticaron Lupus y osteoporosis, estuve hospitalizada un mes y al poco tiempo después que salí tuve dos controles en reumatologia y dos en endocrinologia, supuestamente me iban a dar hora para 3 meses más, pero ya ha pasado un año de esos controles y todavía no me llaman ni siquiera para darme alguna receta. Actualmente no tengo receta y mucho menos los remedios para seguir mi tratamiento, esto por que las veces que me he dirigido a solicitar recetas me dicen que tengo que esperar el llamado indicándome la hora. La verdad es que he esperado mucho tiempo pero ya se me acabo la paciencia. necesito de forma urgente una receta para poder solicitar mis medicamentos y seguir con el tratamiento. Ademas que la atención de las auxiliares de meson tanto de reumatologia como de endocrinologia es paupérrima, deja arto que desear, Nunca dan solución y le gritan a la gente (créanme me ha pasado y lo he visto).

Autor: D.U.
Publicado por: IP 190.98.215.10 el Viernes, Mayo 12, 2017 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad.

Saludos cordiales
Flor Osorio
Hospital San Borja Arriaran - Falta De Medicamentos

Muy Positivo!: Inmediatamente despues de realizar el reclamo nos contactaron de canal 13 donde nos hicieron una pequeña nota para el noticiero, lo cual genero una respuesta inmediata del hospital y ya estamos con todo resuelto!

Muchas gracias.
hospital san Borja arriaran - Demora en atención Oncológica

Casos NO Solucionados

Hospital San Borja Arriaran: Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.
Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

Pesimo: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

Pesimo: Aun no me dan hora para Rx
Hospital San Borja Arriaran - No me atienden

No Hubo Respuesta: Aun no recibo respuesta del Hospital
Hospital San Borja Arriaran - Maltrato de matrona

Hospital San Borja Arriaran: no he tenido respuesta

hospital san borja arriaran - mala atecion en oftalmologuia

Hospital San Borja Arriaran: Tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile.
O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada.
Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué...

La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital San Borja Arriarán - demora excesiva en sala de espera

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley