Hospital San Borja Arriaran

Mala comunicación entre medicos

Hospital San Borja Arriaran

1 Junio, 2017 - 00:24
Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.
hospital san borja arriaran
mala comunicación entre medicos

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 14, Mayo 2017

SEÑORES hospital san borja arriaran

mi hijo se atiende en la unidad de columna desde hace 9 años aproximadamente, se ah operado en 2 ocasiones de escoliosis, en octubre del 2016 se me informa que se debe hacer cirugía de alargamiento desde entonces realice todo los exámenes y pases de neurocirujano y pediatra que me pidieron, desde octubre a la fecha con 2 cirujanos distintos, perdiendo tiempo, dinero y estado emocional a causa de esto, y cuando ya tenia fecha de operación se me informa por un tercer cirujano que aquella intervención no era necesaria, quede en shock. me pregunte como es que entre ellos no hablan del caso, como no se reúnen antes y revisan el caso y me lo hubieran informando mucho antes. Me da la impresión que están al achunte, que clase de profesionales trabajan con niños. Realmente insólito. Me llaman para hacer el pre ingreso y el doctor no tenia ni la ficha medica de mi hijo, osea no tenia idea que operación había realizado antes. Y ni siquiera la fueron a buscar que poca seriedad.

Hospital San Borja Arriaran lo peor en salud eh higiene.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.162.131.105 el Domingo, Mayo 14, 2017 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad.

Saludos cordiales
Flor Osorio
Hospital San Borja Arriaran - Falta De Medicamentos

Muy Positivo!: Inmediatamente despues de realizar el reclamo nos contactaron de canal 13 donde nos hicieron una pequeña nota para el noticiero, lo cual genero una respuesta inmediata del hospital y ya estamos con todo resuelto!

Muchas gracias.
hospital san Borja arriaran - Demora en atención Oncológica

Hospital San Borja Arriaran: Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.
Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

Sin Resultado Sigue En Lo Mismo: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San Borja Arriarán - Mala administración

Pesimo: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

Pesimo: Aun no me dan hora para Rx
Hospital San Borja Arriaran - No me atienden

No Hubo Respuesta: Aun no recibo respuesta del Hospital
Hospital San Borja Arriaran - Maltrato de matrona

Hospital San Borja Arriaran: no he tenido respuesta

hospital san borja arriaran - mala atecion en oftalmologuia

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel