Hospital San Borja Arriarán

Hospital san borja arriarán - Atención asesina

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546525 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Don Carlos Sangama ingresó con una ínter consulta al hospital.
Sufrió una paralización de las piernas y fue operado de urgencia en la posta central la que lo derivó al san Borja en ínter consulta hace más de tres meses.
Lo atendieron pidiéndole exámenes de resonancia,.
El resultado de la biopsia,que se le practicó por tener defectos en los huesos arrojó negativo.
Después de las resonancias practicadas en las que aparecieron varios defectos,aparentemente tumores,le pidieron otra biopsia.
La última semana de noviembre concurrió al hospital acompañado de una doctora, que en calidad de samaritana, y atendida la situación de dolor ,retención de orina y fecal que sufría ,lo ayudó con éxito aparente,ya que se juntaron varios médicos con él traumatologo designado,y acordaron hospitalizarlo de urgencia.
Le pusieron sondas, y le quedaron de avisar,a la brevedad,para que en la tarde de ese día,o al día siguiente lo hospitalizaran.
No solamente no lo hicieron,el traumatógo que lo atendía,lo traspasó a otro médico, y le revocaron la
instrucción de hospitalización.
Ahora el pobre infeliz está en su casa desde hace más de una semana con sondas, y no sabe qué hacer con ellas.
Su compañía ,que es su madre, de la tercera o cuarta edad, tampoco sabe qué hacer.Lo probable es que se muera, ahora de infección.
La nueva biopsia que se le hizo también arrojó negativo,y ahora están sugiriendo que puede tener tuberculosis,diagnóstico que todos los médicos que consulté en calidad de amigos,sugerían hace 90 días.,atendidas las imágenes y la biopsia sin malignidad.
Alguien tendrá que pagar la ineficiencia y descuido extremo de esa institución.
El sufrimiento del paciente,abandonado,es justificable
.
Ricardo Merino Goycoolea




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.121.20.114 el Jueves, December 6, 2018 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4