Hospital San Borja Arriarán

Tiempo de espera para hospitalización

Nulo, Ningún Avance En Mi Hospitalización

30 Julio, 2018 - 11:22
No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
hospital san borja arriarán
tiempo de espera para hospitalización

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 16, Julio 2018

SEÑORES hospital san borja arriarán

Llevo mas de un mes esperando, y soy paciente con vih, y Artritis psoriasica... Mucho dolor y en cama, y bueno la psoriasis que me tiene la piel destrozada!!!

A lo cual ya he hecho varios reclamos... Vivo con mi madre de 82 años y ella ya no puede seguir afectando su vida por la mía, no es justo!!!

Autor: F.M.
Publicado por: IP 168.196.201.61 el Lunes, Julio 16, 2018 - 04:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad.

Saludos cordiales
Flor Osorio
Hospital San Borja Arriaran - Falta De Medicamentos

Muy Positivo!: Inmediatamente despues de realizar el reclamo nos contactaron de canal 13 donde nos hicieron una pequeña nota para el noticiero, lo cual genero una respuesta inmediata del hospital y ya estamos con todo resuelto!

Muchas gracias.
hospital san Borja arriaran - Demora en atención Oncológica

Casos NO Solucionados

Hospital San Borja Arriaran: Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.
Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

Pesimo: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

Pesimo: Aun no me dan hora para Rx
Hospital San Borja Arriaran - No me atienden

No Hubo Respuesta: Aun no recibo respuesta del Hospital
Hospital San Borja Arriaran - Maltrato de matrona

Hospital San Borja Arriaran: no he tenido respuesta

hospital san borja arriaran - mala atecion en oftalmologuia

Hospital San Borja Arriaran: Tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile.
O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada.
Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué...

La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital San Borja Arriarán - demora excesiva en sala de espera

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 64 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco