Hospital San Borja Arriarán

Hospital san borja arriarán - Mala atención en área traumatologica

Domingo 25, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 543884 Foro Reclamos.cl

hoy a las 00:10 hrs, me dirigí a la urgencia del Hospital San Borja Arriará, ya que mi hijo de 1 año y medio tuvo un accidente en el cual le cayó una botella casi vacía en el pie, me derivan a la área traumatologica en la cual me nos atiende el médico Rodrigo Terrada Pérez y comienza preguntarme que fue lo que sucedió y por que mi hijo estaba despierto a esa hora, siendo que los niños tienen que estar durmiendo a las 8pm, me derivó a realizarle una radigrafía para ver si tenía algún tipo de fractura. Afortunadamente solo fue un golpe, vuelvo a la consulta en la cual él estaba para saber que procedimientos debía seguir con mi hijo y me comienza a ofender, diciendo que como no cuido a mi hijo, que era una negligencia de padres, a lo que yo le contesto que solo fue un accidente que a cualquier niño le puede suceder algo así, él insiste y me comienza a decir que soy una Mala madre al no cuidar a mi hijo por lo que sucedió. Salgó de su consulta, llorando, me dirijo hacía donde estaba mi pareja para comentarle lo que había pasado, él se dirige a hablar con el médico y comienza a decirle que fue nuestra culpa lo que había sucedido, que él tenía el derecho de llamar a Carabineros para que así nos quiten a nuestro hijo y se lo lleven al Sename.
Aún sigo muy afectada por lo que sucedió, tengo 17 años, soy madre joven y no merezco que me traten de esa manera, nadie lo mereces, lamentablemente el médico en ningún momento se disculpó, le pregunté a un guardia si tenía un libro de reclamos y me respondieron que no.
Espero que puedan hacer algo ya que esto no puede quedar así y a ninguna otra persona le puede pasar lo que me pasó a mi.

Publicado por: IP 191.114.232.182 el Domingo, Noviembre 25, 2018 - 01:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.