Hospital San Borja Arriaran

Hospital San Borja Arriaran

14 Noviembre, 2018 - 20:54
no he tenido respuesta
Martes 30, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538179 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

sres perdonen que los moleste pero esto esta rebasando el vaso ya que ase algun tiempo detectaron una enfermedad oftalmica a mi esposa, todo marchaba medianam,ente bien asta que desbincularon al doctor que atendia el problema, luego costo mucho para que la atendieran de nuevo, con tan mala suerte que le toco un doctor que en pricipio le dijo que igual quedaria ciega, luego de unos examenes que fueron una eternidad y yegaran a operar el facultatibo sito a las 10.30 y llego alas 13.00 en consecuencia la preparacion como entenderan ya abia caducado y de igual manera esta persona comenso el procedimiento lo cual le produjop un gran dolor a mi esposa y al aserlo presente el se molesto y no busco ninguna solucion de momento y luego le dieron una hora para para el dia 29 de noviembre, mi reclamo es que si la enfermedad requiere prontitud por su gravedad como es posible que den numero para tanto tiempo despues por que mi esposa le dijo que le dolia cuando este mismo dia solo atendio a dos personas, como la persona encargada no ve que se esta pagando por tan poco trabajo. esto me dise que sige siendo sierto que siertas personas se asen yamar distores y asen lo que les plase y miran a las personas como animalitos ho lo que emos cotisado en el sitema de salud no tiene valor a solisitar la atencion

Publicado por: IP 168.196.203.84 el Martes, Octubre 30, 2018 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.