• Cerro Navia, Chile
  • 01, Febrero 2019

Hospital San Borja Arriarán

Negligencia en preparto y ginecologia

SEÑORES hospital san borja arriaran

mi esposa fue maltratada durante el periodo de preparto.fue deribada del far a preparto 29 de enero a las 14:30 horas con 4 de dilatacion y menbranas rotas. las 19:40 me vi en la obligacion de hablar con el ginecologo de turno ya que las tecnicos de esa area me informan que de 4 baja a 3 de dilatacion que la induciran por 19 horas y ai no pasa nada continuaran con 12 horaa mas. ella twnia ya 41 semanas de gestacion. el ginecoloco en turno la revisa y me comenta aue tiene 5 de silatacoon e indica que son negligentes. asu vez le manda a colocar la anestecia para traladarla a pabellon. pasa una hora y algo. hora en la cual despues de cambio de turno se encuentran con mi señora descompezada casi moribunda.con un niño con latidos bajos. y deben colocarle oxigeno y estabilizarla.luego de aquello ya siendo las 21 horas del mismo dia le colocan la anestecia.pasan 20 monutos aprox. y comienzan el traslado de preparto a pabellos y no alcanzar a llegar ya que mi hijo salio expulsado del vientre de su madre en la.misma camilla de traslado.luego de las horas de apego ella es traladada junto a mi hijo a la sala. al no haber camas la dejan en el area de ginecologia con mujeres que tenian difenetes enfermedades y cancer. a una sala con las ventanas malas y muy calurosas. desde las 3 de la madrugada del 30 hasta 14 horas del 31 al niño no lo revisaron.no.lo bañaron nada de nada. eso produjo una raccion alergica que probocaba enrogesimiento picazon de su cuerpo cara cabeza. fiebre y acaloramiento.llanto por la miama situacion.las tecnicos continuaron sin darle atencion al.menor. retanto a la madre y exigiendo que lo cayara porque molestaba a las otras pasientes. a un dia de nacido le dan relleno para que no llorara.sin preocuparse que el estaba lleno de granos y rojo por la picazon. nada de aseo le hicieron a mi hijo.eso proboco mi disgusto y nuevamente hablar con la matrona en turno y exigir el.cambio de pieza y la atencion debida tanto para mi hijo y mujer.luego de las 15 horas de hoy logre cambiarla al area de las mama y bbs juntos. en el cual le dieron una atencion digna a mi señora y a mi hijo.lo bañaron sacandole todo lo que tenia en su cuerpecito y el niño comenzo a sentirse mejor. bajo la fiebre y la alergia a medida que paso la tarde fue desapareciendo.logro dormir y tomar leche de la madre sin relleno. ya que no lloraba de ambre sino que no soportaba la alergia y picazon de su cuerpo.pudo dormir y descanzar mi señora.ruego encarecidamente que se utilice el profesionalismo y dedicacion por su trabajo. que estas personas que solo estan por la plata ya no esten y que a ninguna mama y bebw le suceda la mismo.gracias por su comprension
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Borja Arriarán - maltrato laboral

No Resuelto No Me Han Contactado. Realice la denuncia en varias partes sin resultado

Hospital San Borja Arriarán - Atención integral a transgéneros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha sin respuesta

Hospital San Borja Arriarán - Me dejaron un punto de cerclaje

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto

Hospital San Borja Arriarán - Espera

No Resuelto No Hubo. Pesimo servicio del doctor y del hospital mismo

Hospital San Borja Arriarán - Inconsecuencia en revición patología mamaria

No Resuelto Sin Resultado. Pésimo encuentro que son tan poco empático,pónganse en el lugar del paciente .aunque exista un 1% de probabilidad de cáncer ..la persona está preocupada ,en este caso yo tendré que ver los recursos y hacerlo particular

Hospital San Borja Arriarán - Neurólogia intantil

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es el colmo que hasta ahora no tomen cartas al asunto ,por gente irresponsable que trabajan en el hospital ,no tomen seriedad cuando citan a las personas ,tenia que ir a la cita de mi hija de 3 años y a última hora faltando 30minutos en llegar a mi cita, me llamen de imprevisto a cancelar me, sabiendo que yo vivía lejos y devolverme a mi casa con mi hija ,faltando a mi trabajo porque yo tomo prioridad a mi hija ante todo pero la gente que trabaja en el hospital san Borja ,no lo hacen ,me indigna como madre

Hospital San Borja arriaran - Demora y no solución a interconsulta urgente

No Resuelto Aun No Tengo Resultados. Aun no han llamado a mi madre... Del hospital san Borja.. Aun esperando la interconsulta que indignante.... Cuanto mas tendremos que esperar, que mi madre le pase algo?????? Ojala esto llegue a oídos de alguien y nos puedan ayudar.... Gracias

Hospital San Borja Arriarán - Tiempo de espera para llamado de examenes.

No Resuelto No. A la fecha aún no llaman a madre, seguramente para el día de su funeral la citarán los muy malditos

Hospital San Borja Arriarán - Demora excesiva en mi operación de vesícula

No Resuelto Nada Aún Me Resuelven Nada. Aun me resuelven nada

Hospital san Borja arriaran - 4 años esperando cirugía de columna hernias lumbar pulposa,con espondiloartrosis severa,asociada p

No Resuelto Estaba Citada Para Fines Julio ,para Bloquo Facerario ,me Comunique Con Enfermera Y Me Dio Solo Control Para 19 De Agosto.. Después de muchos intentos por bloqueo facetario he conseguido hr.para control, porque rayos y cardiología no me han llamado para hacerme los examenes,yo no puedo estar yendo al hospital para apurarlos.por mis dolores y rigidez matinal .atte

Hospital San Borja arriaran - Gastroenterologia

No Resuelto No Hemos Tenido Noticias. Nadie se a dignado a llamar a mi madre y ella sigue con molestia al estómago
Necesito que xfy la puedan llamar y solucionar su problema
De antemano muchas gracias

Hospital San Borja Arriaran - Agradecimiento

Resuelto Solucionado. Accedieron a la forma de pago, que nosotros podemos......eso se agradece muchísimo