Hospital San Borja Arriarán

Mala administración

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Hospital San Borja Arriarán

El día 25/3 de 2020 se va a farmacia a hacer retiro de medicamento para embarazo de alto riesgo, embarazada Vanessa Loyola Araya 20.052.xxx-x , pregunta si tienen caja preferencial a lo que responde una guardia del lugar que no, tiene el número 99 y recién iban en el 48 , se había sacado sangre recién en ayunas, no le dieron solución!.

No tendrían que haber sacado la caja preferencial menos ahora exponiendo a las embarazadas a esperar tanto tiempo y menos si es de alto riesgo, denunciar al ministerio de salud!! Al hospital San Borja Arriarán por muy mala administración.

Autor: V.L.
Publicado por: IP 200.83.175.181 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad.

Saludos cordiales
Flor Osorio
Hospital San Borja Arriaran - Falta De Medicamentos

Muy Positivo!: Inmediatamente despues de realizar el reclamo nos contactaron de canal 13 donde nos hicieron una pequeña nota para el noticiero, lo cual genero una respuesta inmediata del hospital y ya estamos con todo resuelto!

Muchas gracias.
hospital san Borja arriaran - Demora en atención Oncológica

Casos NO Solucionados

Sin Resultado Sigue En Lo Mismo: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San Borja Arriarán - Mala administración

Hospital San Borja Arriaran: Tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile.
O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada.
Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué...

La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital San Borja Arriarán - demora excesiva en sala de espera

Cero: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO NINGUNA RESPUESTA Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO DE MI HIJA REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,

Hospital San Borja Arriaran - Calculos Renales

No He Recibido Respuesta Aun: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San Borja - Descuido Médico y Personal con poca calidad humana

Hospital San Borja Arriaran: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.
Hospital San borja arriaran - Mala comunicación entre medicos

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites