• Cerrillos, Chile
  • 27, Enero 2021

Hospital San Borja Arriarán

Falta de medicamentos

SEÑORES hospital san borja

Tengo que hacerme una quimioterapia de mantención mensual de por vida con clorambucil y dexametasona y en la farmacia oncológica del hospital está sin stock,este mes ya no pude hacerme el tratamiento y mis ganglios están muy inflamados,hoy consulte y no saben cuándo tendrán disponibles estos remedios.no es primera vez que esto pasa, anteriormente no pude hacerme un ciclo de rchop por falta del rituximab,así como los enfermos de cáncer van a tener mejoría si los tratamientos se están haciendo a medias,en paliativa ahora cambiaron a casi todo el personal y las doctoras nuevas jóvenes que llegaron les están dando el alta a los enfermos derivandolos al cesfam y sin hacerles un chequeo médico previo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la farmacia oncológica tuviera los remedios que uno necesita para su tratamiento,y así poder tratar de tener una mejor calidad de vida,es imposible estar mejor si no se lleva como corresponde un tratamiento.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Borja Arriarán - Tiempo de espera para llamado de examenes.

No Resuelto No. A la fecha aún no llaman a madre, seguramente para el día de su funeral la citarán los muy malditos

Hospital San Borja Arriarán - Demora excesiva en mi operación de vesícula

No Resuelto Nada Aún Me Resuelven Nada. Aun me resuelven nada

Hospital san Borja arriaran - 4 años esperando cirugía de columna hernias lumbar pulposa,con espondiloartrosis severa,asociada p

No Resuelto Estaba Citada Para Fines Julio ,para Bloquo Facerario ,me Comunique Con Enfermera Y Me Dio Solo Control Para 19 De Agosto.. Después de muchos intentos por bloqueo facetario he conseguido hr.para control, porque rayos y cardiología no me han llamado para hacerme los examenes,yo no puedo estar yendo al hospital para apurarlos.por mis dolores y rigidez matinal .atte

Hospital San Borja arriaran - Gastroenterologia

No Resuelto No Hemos Tenido Noticias. Nadie se a dignado a llamar a mi madre y ella sigue con molestia al estómago
Necesito que xfy la puedan llamar y solucionar su problema
De antemano muchas gracias

Hospital San Borja Arriaran - Agradecimiento

Resuelto Solucionado. Accedieron a la forma de pago, que nosotros podemos......eso se agradece muchísimo

Hospital San Borja Arriaran - Cobró de dinero

Resuelto Solucionado. Aceptaron la forma de pago que,nosotros solicitamos!!!!!

Hospital San Borja Arriaran - Demora en operación

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Mi padre, sigue esperando!!!!

Hospital San Borja - Sin información

Resuelto Resuelto. Resuelto de muy buena manera.

San borja arriaran - Casi nos matan

No Resuelto Ninguno. Ellos nunca me explicaron lo que paso yo solo lo supe luego y nunca hice el reclamo, pero recuerdo en quirofano el comentario de un medido que decía que esperaba que no tuviera más hijos y que si los tenía lo hiciera bien lejos mínimo en maipu, después de una ruptura total de utero y todo lo que pase solo eso dijeron así quedó

Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.

Hospital San Borja Arriarán - Mala administración

No Resuelto Sin Resultado Sigue En Lo Mismo. No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.

Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

No Resuelto Pesimo. sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo

Hospital San Borja Arriaran - No me atienden

No Resuelto Pesimo. Aun no me dan hora para Rx