Ninguno

• 25, Enero 2021

Hospital San Borja Arriarán

Casi nos matan

SEÑORES san borja arriaran

Llegue al hospital por un dolor de cabeza estando de 40 sem+ 1 dia de embarazo, me dijeron que me debían inducir el parto, comenzó el proceso luego de aplicarme por mas de 6 horas oxitocina (contraindicada por largo periodos con cesaría previa) me realizan la maniobra kristeller (también contraindicada) luego de esta maniobra el dolor fue insoportable, las pulsaciones del bebé bajaron y me hicieron cesarea de emergencia por ruptura total de utero y desprendimiento de placenta, luego de la cesárea nadie me explicó nada solo me dijeron que debieron hacer la cesárea y que todo estaba bien, recuerdo que uno de los médicos me dijo que les di un gran susto. Que la próxima vez me fuera a un hospital por maipu o algún hospital bien lejos. Si bien mi bebe y yo la libramos se que muchos no, actualmente mi bebé está en control neurologico lo cual ha sido de mucha angustia porque no sabemos que consecuencias pudo haber tenido todo lo que pasamos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No se que se puede lograr solo seria bueno que ko siguieran pasando estas cosas
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Borja Arriarán - Tiempo de espera para llamado de examenes.

No Resuelto No. A la fecha aún no llaman a madre, seguramente para el día de su funeral la citarán los muy malditos

Hospital San Borja Arriarán - Demora excesiva en mi operación de vesícula

No Resuelto Nada Aún Me Resuelven Nada. Aun me resuelven nada

Hospital san Borja arriaran - 4 años esperando cirugía de columna hernias lumbar pulposa,con espondiloartrosis severa,asociada p

No Resuelto Estaba Citada Para Fines Julio ,para Bloquo Facerario ,me Comunique Con Enfermera Y Me Dio Solo Control Para 19 De Agosto.. Después de muchos intentos por bloqueo facetario he conseguido hr.para control, porque rayos y cardiología no me han llamado para hacerme los examenes,yo no puedo estar yendo al hospital para apurarlos.por mis dolores y rigidez matinal .atte

Hospital San Borja arriaran - Gastroenterologia

No Resuelto No Hemos Tenido Noticias. Nadie se a dignado a llamar a mi madre y ella sigue con molestia al estómago
Necesito que xfy la puedan llamar y solucionar su problema
De antemano muchas gracias

Hospital San Borja Arriaran - Agradecimiento

Resuelto Solucionado. Accedieron a la forma de pago, que nosotros podemos......eso se agradece muchísimo

Hospital San Borja Arriaran - Cobró de dinero

Resuelto Solucionado. Aceptaron la forma de pago que,nosotros solicitamos!!!!!

Hospital San Borja Arriaran - Demora en operación

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Mi padre, sigue esperando!!!!

Hospital San Borja - Sin información

Resuelto Resuelto. Resuelto de muy buena manera.

San borja arriaran - Casi nos matan

No Resuelto Ninguno. Ellos nunca me explicaron lo que paso yo solo lo supe luego y nunca hice el reclamo, pero recuerdo en quirofano el comentario de un medido que decía que esperaba que no tuviera más hijos y que si los tenía lo hiciera bien lejos mínimo en maipu, después de una ruptura total de utero y todo lo que pase solo eso dijeron así quedó

Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

No Resuelto Hospital San Borja Arriaran. Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.

Hospital San Borja Arriarán - Mala administración

No Resuelto Sin Resultado Sigue En Lo Mismo. No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.

Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

No Resuelto Pesimo. sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo

Hospital San Borja Arriaran - No me atienden

No Resuelto Pesimo. Aun no me dan hora para Rx