Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Marzo 2016
  • Número: 368026

Hospital San Camilo

Entregan menos producto del pagado

SEÑORES san camilo

PRESENTE


El día Jueves 3 fuí al metro La Cisterna y compré dos galletones de 500$ y una bebida en el local que está dentro de la estación. Para comenzar, la cajera estaba en cualquier lado conversando, viendo que habían fila para cancelar, y situándose ella a menos de un metro de la caja. Luego de esperar que terminara su socialización, cancelo en caja y me llevo rápidamente la bolsa de galletas y mi bebida, al ir a abrirlo noto que solo hay dos galletones y la boleta marcaba los dos mil pesos de cuatro. Ahora entiendo la cara extraña y algo burlona de la mujer que entregó mi pedido, y no me cabe duda de que no es primera vez que ocurre. lamentable, sobre todo la falta de honradez que deja pésimo a los otros trabajadores del local.
Autor: V.V.
Publicado el Sábado, Marzo 5, 2016 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

San Camilo - Entregan productos de menos

No Resuelto Cero Feedback. Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.

San Camilo - Pedido pagado y no entregado

Resuelto 10. San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.

Hospital San Camilo - No respetan el orden de llegada

No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio

San Camilo - Pésima.atencion

Resuelto Exelentemente10. Exelente

San Camilo - Mala atencaion y groseras al atender

No Resuelto Ninguno. Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.

San Camilo - Cobro en tarjeta

Resuelto Satisfactorio. Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado.
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.

Hospital san camilo - Atención del personal

No Resuelto Reclamo. Aun no he recibido respuesta del reclamo