Hospital San Camilo

No respetan el orden de llegada

No Hay Respuesta

20 Noviembre, 2018 - 11:13
No he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
hospital san camilo
no respetan el orden de llegada

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Martes 06, Noviembre 2018

SEÑORES hospital san camilo

Hoy 06/11/2018 venimos a control al reclamos.cl/empresa/hospital_san_camilo">Hospital San Camilo de la comuna de san Felipe con mi pareja y llegamos a eso de las 7:20am de los primeros. El Dr. Italo Vacarezza llegó a su Box a eso de las 8:55am. Cuando el empezó atender llegó una traductora supuestamente con 4 ciudadanas haitianas las cuales las hicieron pasar primero que a mi pareja, de lo que nos sentimos pasados a llevar.

Necesitamos que esta entidad nos de una explicación y que no vuelva a ocurrir porque nosotros madrugamos para ser atendido antes ya que nuestro tiempo es muy cortó.

Autor: R.V.
Publicado por: IP 168.196.201.241 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.