Autor:

Cero Feedback

16 Septiembre, 2019 - 11:44
Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 31, Agosto 2019
  • Número: 609906

Hospital San Camilo

Entregan productos de menos

SEÑORES san camilo

PRESENTE


Pasé a San C. Metro Pajaritos a comprar un par de dulces y 4 empanadas que pedí frías y me las traje. Al momento de consumirlas, noto que en lugar de las 4 que pagué me dieron 3 unidades, por lo que voy al local a avisarles y que me hagan entrega del producto faltante. Una mujer se llevó mi boleta al interior y no salió en mucho rato sin darme ningún tipo de explicación. Cerca de 15 minutos después salió una mujer que se identificó como A. Lizama, me cuenta "que revisó las cámaras y vio que yo abría La Bolsa”.- “Claro, vi que fueran empanadas y no hallullas, pero claramente no las conté, simplemente abrí el papel, ni siquiera se me ocurrió que Uds. dan productos de menos”. Le dije.Y me insinuó que ellos deben resguardarse de todo tipo de artimañas.. Le expliqué que soy clienta y que no es mi intención ******r A SAN CAMILO, que simplemente necesito todos los productos por los que pagué y comienza un desacertado diálogo en el que yo -la afectada- tenía que defenderme y probarle a esta mujer que en realidad yo soy una persona honesta, respetable y que merecía por todos mis méritos que me entregara el producto por el cual pagué. Nada más y nada menos.impresentable.Primero que todo, creo que deberían capacitar a sus trabajadores para atender con un mínimo de educación y respeto. Segundo, y quizás ya estoy esperando demasiado, deberían poder diferenciar entre una clienta claramente honesta (y que además en ningún momento estuve molesta) ni tuve trato displicente, con una persona que intente cometer dolo, *****a y/o merezca un trato tan hostil y vejatorio frente a un local lleno de otros clientes. Además del mal rato, el tiempo perdido, tuve que verme expuesta además a un juicio público injustamente. Por una empanada de $1.490.-Estamos hablando de productos de panadería y bollería. Guardemos las proporciones respecto a los delirios por intentos de *****a .Décadas de consumir productos San C. llegarán hasta el día de hoy. Es así como los clásicos de S. empiezan a llegar a su fin, porque descuidan la selección de personal que es el principal vínculo directo de la empresa con la clientela.Ojalá el reclamo llegue a norte y mejoren la atención. En todo aspecto.Saludos.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Agosto 31, 2019 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

San Camilo - Entregan productos de menos

No Resuelto Cero Feedback. Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.

San Camilo - Pedido pagado y no entregado

Resuelto 10. San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.

Hospital San Camilo - No respetan el orden de llegada

No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio

San Camilo - Pésima.atencion

Resuelto Exelentemente10. Exelente

San Camilo - Mala atencaion y groseras al atender

No Resuelto Ninguno. Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.

San Camilo - Cobro en tarjeta

Resuelto Satisfactorio. Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado.
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.

Hospital san camilo - Atención del personal

No Resuelto Reclamo. Aun no he recibido respuesta del reclamo