- Estación Central, Chile
- 31, Agosto 2019
- Número: 609906
Entregan productos de menos
PRESENTE
Pasé a San C. Metro Pajaritos a comprar un par de dulces y 4 empanadas que pedí frías y me las traje. Al momento de consumirlas, noto que en lugar de las 4 que pagué me dieron 3 unidades, por lo que voy al local a avisarles y que me hagan entrega del producto faltante. Una mujer se llevó mi boleta al interior y no salió en mucho rato sin darme ningún tipo de explicación. Cerca de 15 minutos después salió una mujer que se identificó como A. Lizama, me cuenta "que revisó las cámaras y vio que yo abría La Bolsa”.- “Claro, vi que fueran empanadas y no hallullas, pero claramente no las conté, simplemente abrí el papel, ni siquiera se me ocurrió que Uds. dan productos de menos”. Le dije.Y me insinuó que ellos deben resguardarse de todo tipo de artimañas.. Le expliqué que soy clienta y que no es mi intención ******r A SAN CAMILO, que simplemente necesito todos los productos por los que pagué y comienza un desacertado diálogo en el que yo -la afectada- tenía que defenderme y probarle a esta mujer que en realidad yo soy una persona honesta, respetable y que merecía por todos mis méritos que me entregara el producto por el cual pagué. Nada más y nada menos.impresentable.Primero que todo, creo que deberían capacitar a sus trabajadores para atender con un mínimo de educación y respeto. Segundo, y quizás ya estoy esperando demasiado, deberían poder diferenciar entre una clienta claramente honesta (y que además en ningún momento estuve molesta) ni tuve trato displicente, con una persona que intente cometer dolo, *****a y/o merezca un trato tan hostil y vejatorio frente a un local lleno de otros clientes. Además del mal rato, el tiempo perdido, tuve que verme expuesta además a un juicio público injustamente. Por una empanada de $1.490.-Estamos hablando de productos de panadería y bollería. Guardemos las proporciones respecto a los delirios por intentos de *****a .Décadas de consumir productos San C. llegarán hasta el día de hoy. Es así como los clásicos de S. empiezan a llegar a su fin, porque descuidan la selección de personal que es el principal vínculo directo de la empresa con la clientela.Ojalá el reclamo llegue a norte y mejoren la atención. En todo aspecto.Saludos.
Autor: R.M.