Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 02, Agosto 2019
  • Número: 603274

Hospital San Camilo

Mala atención de cajera y jefa de turno

SEÑORES san camilo

PRESENTE


Buenas tardes, paso a detallar mi molestia el día de hoy 02/08/2019 paso a comprar una de sus sucursales ubicadas en intermodal la cisterna local #218 un pastel para llevar a mi hogar a lo cual me llama la atención uno llamado hoja chantilly el valor publicado era de $3990 y en mi papel de pago me figura una suma de $ 4690 la vendedora amablemente me dice en caja le realizarán en descuento le digo gracias, me dirijo a caja a cancelar y la cajera me entrega el ultimo valor ya mencionado y le digo que yo lo vi a $3990 se levanta de su lugar de caja y se dirige asía sus compañeras y me empieza a gritar Asia la caja que si lo quería llevar era al valor que marcaba en caja a lo cual no lo encontré justo yo como clienta lo vi destacado en otro valor pido hablar con la encargada de local le explico y su respuesta fue ya no esta a ese precio fue culpa del turno de mañana yo le digo no es culpa mía eso lo arreglará usted después con su equipo se molesta a un mas y me dice ya ya a ese precio lo "vay"a llevar y la cajera le dice esa plata me va a faltar a mi y empiezan a hablar mal del otro turno si hago el reclamo es porque no es posible que tengan a una señora de jefa de turno donde es evidente que no tiene un buen trato y menos sus explicaciones y una cajera que se ofusca ante mi reglamo le doy las gracias a ambas y no recibo nada de parte de ellas lo mas feo fue llegar a mi casa y ver el pastel que me entrego la jefa de turno ya que ella lo envaso mientras yo pagaba adjunto imagen y boleta y eso es para nunca mas pasar a la sucursal de la cisterna #218
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2019 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

San Camilo - Entregan productos de menos

No Resuelto Cero Feedback. Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.

San Camilo - Pedido pagado y no entregado

Resuelto 10. San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.

Hospital San Camilo - No respetan el orden de llegada

No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio

San Camilo - Pésima.atencion

Resuelto Exelentemente10. Exelente

San Camilo - Mala atencaion y groseras al atender

No Resuelto Ninguno. Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.

San Camilo - Cobro en tarjeta

Resuelto Satisfactorio. Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado.
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.

Hospital san camilo - Atención del personal

No Resuelto Reclamo. Aun no he recibido respuesta del reclamo