San Camilo

San camilo - Mala atención de cajera y jefa de turno

Viernes 02, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603274 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, paso a detallar mi molestia el día de hoy 02/08/2019 paso a comprar una de sus sucursales ubicadas en intermodal la cisterna local #218 un pastel para llevar a mi hogar a lo cual me llama la atención uno llamado hoja chantilly el valor publicado era de $3990 y en mi papel de pago me figura una suma de $ 4690 la vendedora amablemente me dice en caja le realizarán en descuento le digo gracias, me dirijo a caja a cancelar y la cajera me entrega el ultimo valor ya mencionado y le digo que yo lo vi a $3990 se levanta de su lugar de caja y se dirige asía sus compañeras y me empieza a gritar Asia la caja que si lo quería llevar era al valor que marcaba en caja a lo cual no lo encontré justo yo como clienta lo vi destacado en otro valor pido hablar con la encargada de local le explico y su respuesta fue ya no esta a ese precio fue culpa del turno de mañana yo le digo no es culpa mía eso lo arreglará usted después con su equipo se molesta a un mas y me dice ya ya a ese precio lo "vay"a llevar y la cajera le dice esa plata me va a faltar a mi y empiezan a hablar mal del otro turno si hago el reclamo es porque no es posible que tengan a una señora de jefa de turno donde es evidente que no tiene un buen trato y menos sus explicaciones y una cajera que se ofusca ante mi reglamo le doy las gracias a ambas y no recibo nada de parte de ellas lo mas feo fue llegar a mi casa y ver el pastel que me entrego la jefa de turno ya que ella lo envaso mientras yo pagaba adjunto imagen y boleta y eso es para nunca mas pasar a la sucursal de la cisterna #218

Publicado por: IP 143.255.106.133 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.