San Camilo

Mala atención de cajera y jefa de turno

san camilo
mala atención de cajera y jefa de turno

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES san camilo

Buenas tardes, paso a detallar mi molestia el día de hoy 02/08/2019 paso a comprar una de sus sucursales ubicadas en intermodal la cisterna local #218 un pastel para llevar a mi hogar a lo cual me llama la atención uno llamado hoja chantilly el valor publicado era de $3990 y en mi papel de pago me figura una suma de $ 4690 la vendedora amablemente me dice en caja le realizarán en descuento le digo gracias, me dirijo a caja a cancelar y la cajera me entrega el ultimo valor ya mencionado y le digo que yo lo vi a $3990 se levanta de su lugar de caja y se dirige asía sus compañeras y me empieza a gritar Asia la caja que si lo quería llevar era al valor que marcaba en caja a lo cual no lo encontré justo yo como clienta lo vi destacado en otro valor pido hablar con la encargada de local le explico y su respuesta fue ya no esta a ese precio fue culpa del turno de mañana yo le digo no es culpa mía eso lo arreglará usted después con su equipo se molesta a un mas y me dice ya ya a ese precio lo "vay"a llevar y la cajera le dice esa plata me va a faltar a mi y empiezan a hablar mal del otro turno si hago el reclamo es porque no es posible que tengan a una señora de jefa de turno donde es evidente que no tiene un buen trato y menos sus explicaciones y una cajera que se ofusca ante mi reglamo le doy las gracias a ambas y no recibo nada de parte de ellas lo mas feo fue llegar a mi casa y ver el pastel que me entrego la jefa de turno ya que ella lo envaso mientras yo pagaba adjunto imagen y boleta y eso es para nunca mas pasar a la sucursal de la cisterna #218

Autor: E.V.
Publicado por: IP 143.255.106.133 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.